2 excelentes opciones de la aplicación Yahoo Mail

Correo Yahoo 2019-11-19 6
yahoomail

La nueva versión de la aplicación de correo iOS de Yahoo está enriquecida con excelentes noticias de bienvenida. Conoce más sobre 2 excelentes opciones de la aplicación de Yahoo Mail.

Crear recordatorios en Yahoo Mail

La primera es una función de devolución de llamada; ahora es posible en la aplicación crear recordatorios correspondientes a correos importantes. Por ejemplo, al recibir un correo electrónico anunciando el final de la suscripción a un servicio, el usuario puede crear un recordatorio sobre este correo electrónico, en una fecha específica, para recordar que reinicie la suscripción al servicio en cuestión. El recordatorio aparece en la aplicación Yahoo Mail en la parte superior de un cuadro específico. El soporte en este último lleva al correo electrónico relacionado con el recordatorio.

Cancelar suscripción en Yahoo Mail

La segunda novedad parece muy práctica también. Esta es una nueva opción que aparece en la configuración avanzada de un correo electrónico recibido, llamado “Cancelar suscripción”. En resumen, un soporte en este encabezado hará automáticamente todo lo necesario para darse de baja del boletín que envió este correo electrónico, y probablemente muchos otros en el pasado.

Los boletines son uno de los mayores males de nuestros buzones. ¿Cuántos de nosotros nos estamos desmoronando bajo los muchos correos electrónicos de estas listas de correo, que ni siquiera se leen la mayor parte del tiempo en otros lugares? Estos boletines engorrosos también tienen el don de perder el tiempo del usuario al ahogar los correos electrónicos importantes en medio de una corriente de correos diarios incesantes.

Además, para deshacerse de ellos, es necesario llevar a cabo un procedimiento prohibitivo de baja. Por lo tanto, la nueva opción de Yahoo Mail quiere facilitarles la vida a sus usuarios y solo podemos apreciar el esfuerzo.

Otras aplicaciones de correo electrónico en iOS ya tienen una herramienta para cancelar la suscripción de boletines. Este es el caso de la aplicación Apple Mail, que permite dar de baja un soporte simple en la parte superior de un correo electrónico de una lista de correo. Pero al igual que Gmail, Yahoo Mail es una aplicación de correo electrónico popular por sus numerosas funciones e interfaz, y prefiere Apple Mail para muchos propietarios de iPhone y iPad. Con estas nuevas características, podría tener aún más éxito.

Comments