3 cosas que no sabías que podías hacer en Outlook

Correo Outlook 2018-08-09 34

Seguramente utilizas el correo electrónico de Outlook pero no sabes cómo aumentar su capacidad. Aquí te mencionamos 3 cosas que no sabías que podías hacer en Outlook.

  1. Abre el calendario, los contactos o la lista de tareas en una ventana separada.

Si estás cansado de hacer clic en los botones de navegación cada vez que quieres cambiar entre la bandeja de entrada y el calendario, haz clic con el botón derecho en cualquiera de los botones de navegación y elije abrir en una nueva ventana, así puedes mantener tu Calendario o Contactos abiertos en tus propias ventanas. Permanecerán abiertos mientras trabajas con los mensajes; simplemente use Alt-Tab para navegar entre las ventanas.

  1. Mostrar múltiples fechas en el calendario

Puedes visualizar múltiples fechas no contiguas en el calendario yendo a la visualización mensual del calendario en la esquina superior izquierda de la ventana del éste y presionando Ctrl-clic sobre las fechas que desea ver. Cada fecha que presiones con Ctrl y clic aparecerá como una columna en la pantalla principal del calendario. También puedes visualizar cualquier intervalo continuo de fechas arrastrando el mouse sobre una serie de fechas en el calendario mensual.

  1. Personalice los íconos de bandera y categoría

Probablemente ya uses el ícono de bandera en la lista de mensajes de la Bandeja de entrada para recordar los mensajes que deberás mirar en el futuro, o el ícono de categoría para ayudarte a organizar tu correspondencia. (El ícono de bandera aparece en el extremo derecho de cada entrada en la lista de mensajes de Outlook; el ícono de categoría es el cuadrado redondeado justo a la izquierda del ícono de marca).

Puedes especificar qué bandera de color o qué categoría de color aparecerá de forma predeterminada cuando hagas clic en esos iconos. Simplemente haz clic con el botón derecho en cualquier ícono de bandera o categoría, elije Establecer clic rápido … y selecciona la categoría o bandera que deseas usar como valor predeterminado.

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados

Comments