3 Funciones de Gmail que te ayudaran en tu gestión de correo

Correo Gmail 2019-05-29 27

Si eres de los que utiliza el correo de Gmail como un asistente en la oficina, la universidad o para cualquier actividad, debes sacarle provecho a todas sus funcionalidades. Aquí te mencionamos 3 funciones de Gmail que te ayudarán en tu gestión de correo electrónico positivamente.

Una función de envío programado

La función “Programar envío” te permitirá programar por adelantado el envío de correos electrónicos en una fecha y hora específicas. Esta característica es ofrecida por la mayoría de los competidores de Gmail.

Un asistente para ayudarte a escribir más rápido

Basada en la inteligencia artificial, la función de Gmail “Componer inteligente” permite a los usuarios ahorrar tiempo al evitar tener que volver a escribir las mismas palabras varias veces. Smart Compose ya evita que sus usuarios escriban más de mil millones de caracteres cada semana en inglés.

El sistema está basado en el contexto, y los hábitos, pero también la relación que el usuario tiene con el destinatario del correo electrónico, incluyendo la provisión de saludos personalizados o sugerir el asunto del correo electrónico basado en el cuerpo del mensaje que viene para ser escrito.

Gmail quiere ayudarte a ser más productivo

Además del asistente de escritura, el nuevo Gmail integra la función de correo dinámico. Esta función busca facilitar la gestión de muchas acciones diarias al centralizarlas en Gmail. Podrás responder a las confirmaciones de asistencia del evento, programar una cita, fijar tus favoritos de Pinterest o completar una prueba, sin tener que abrir una nueva pestaña o dejar tu bandeja de entrada.

Comments