6 razones para usar Gmail en tu negocio

Correo Gmail 2018-10-30 15

Gmail, es una herramienta de oro para administrar el correo electrónico en tu negocio. Tiene el mérito de ser gratuito y estar acompañado de muchas características. Conoce estas 6 razones para usar Gmail en tu negocio.

 

  1. Un mensajero profesional accesible desde cualquier computadora, teléfono inteligente, iPad

No hace falta decir que ahora es esencial poder acceder a tu correo profesional donde sea que estés, tu computadora, tu teléfono inteligente, tu iPad, etc. Por supuesto, Gmail ofrece esta funcionalidad básica y se sincroniza con todos tus juguetes conectados.

  1. Un filtro anti-spam que no deja absolutamente nada.

A diferencia de muchos correos electrónicos, Gmail no permite que ningún SPAM se filtre en absoluto, tan simple como eso. Este profesional de messenger incluso ha ido aún más lejos al crear 2 pestañas separadas, una dedicada a las redes sociales, la otra reservada para promociones (boletines informativos en los que está registrado). Por lo tanto, en tu caja principal, encontrarás solo tus correos más importantes y no tendrás la tentación de entrar en Facebook.

  1. Capacidad para utilizar una dirección de correo electrónico profesional

Por supuesto, uno de los pasos clave es tener una dirección comercial como laurence@mysite.com. Esto es algo muy fácil de hacer con tu anfitrión (y gratis). Luego, puedes redirigir automáticamente los correos electrónicos recibidos al nombre de laurence@mysite.com a tu buzón de Gmail.

Y para ir más lejos, también puedes crear una dirección para un miembro de tu equipo.

  1. Herramienta de búsqueda de alto rendimiento

Google domina perfectamente el arte de los motores de búsqueda. Tu Gmail  tiene una herramienta de búsqueda de oro para encontrar cualquier correo en un tiempo récord. Suficiente para ahorrar un tiempo precioso.

  1. Todos los ingredientes para una gestión diaria de tus mensajes profesionales

También tienes la posibilidad de adjuntar archivos voluminosos, de clasificar todas las subcarpetas de forma automática o manual, de crear respuestas estándar pregrabadas.

  1. Servicios adicionales: agenda en línea, documentos de Google, libreta de direcciones

Por supuesto, al igual que Apple, tienes un mundo alrededor de Google que complementa a este profesional de mensajería. Google Calendar es otro de los elementos esenciales, al igual que Google Drive, para guardar y compartir tus documentos en línea con tu equipo de trabajo.

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