Abrir una cuenta gratis Hotmail

Correo Hotmail 2017-09-21 41

Microsoft ofrece a los internautas, la oportunidad de abrir una cuenta gratis Hotmail, sumamente útil e importante en la actualidad para mantenerse comunicado y conectado con todos nuestros familiares y amigos en todos los rincones del mundo.

El servicio no sólo se ofrece a nivel personal, sino también para soluciones empresariales, los cuales pueden darse a conocer y ofrecer sus servicios y productos mediante una cuenta de correo electrónico, también es muy útil para dar la bienvenida a nuevos clientes y hacer envíos de correos masivos.

¿Cómo crear una cuenta de Hotmail gratis?

Para crear una cuenta de correo electrónico Hotmail de forma exitosa, es necesario seguir los siguientes pasos:

Asegurar una conexión óptima de acceso a internet

Luego acceder directamente a la dirección www.hotmail.com

Una vez que hayas ingresado, deberás hacer click en  “Registrarse ahora”.

Una vez dentro, el sistema requerirá de nuevos datos personales, tales como:

  • Nombre
  • Fecha de nacimiento
  • Nacionalidad
  • Sexo

Te recomendamos utilizar información veraz, ya que al momento de recuperar una cuenta por olvido de clave, etc, estos datos serán necesarios.

También es importante que escojas una contraseña segura para tener acceso a tu cuenta de correo gratis de Hotmail. Una contraseña que recuerdes con mucha facilidad, y que otros no conozcan, por lo que deberás evitar colocar, fecha de nacimiento, cumpleaños, aniversarios, nombre de mascotas, etc.

Una vez finalizado el proceso de registro, como en todos los registros electrónicos, existe un apartado donde debes aceptar los términos y las condiciones del servicio. Una vez finalizada esta sección, recibirás en tu bandeja de correo un mensaje de Hotmail, que te da la bienvenida a tu nueva cuenta gratis de correo electrónico Hotmail.

En este punto, ya puedes comenzar a utilizar tu cuenta de correo Hotmail. Adicionalmente, puedes beneficiarte de todos los demás servicios que ofrece este proveedor, como Skydrive y crear documentos online que pueden ser perfectamente editados.

Comments