Agregar una firma a Gmail

Correo Gmail 2016-11-05 43
Cambiar firma Gmail

Cómo agregar una firma en tu Gmail

Seguro que en más de una ocasión has visto cómo alguien te ha enviado un mensaje por correo electrónico en el que al final aparece una firma. Puede ser un eslogan, una url, una imagen o una combinación de algunas de ellas o todas a la vez.

Si tú también quieres tener agregar una firma a tu correo Gmail para los mensajes que envías, con tu cuenta es muy fácil hacerlo. Sigue estos pasos que te vamos a indicar a continuación.

Agregar una firma en tu Gmail en 4 pasos

Solo tienes que seguir 4 sencillas acciones para tener tu propia firma personalizada en tu correo de Gmail:

  • Entra en la bandeja de entrada de tu cuenta.
  • Pulsa en la rueda dentada que hay bajo tu imagen de perfil y selecciona la opción “Configuración”.
  • En la ventana de configuración, justo en la primera opción que aparece, baja hasta encontrar un apartado que dice “Firma”. Si no tienes aún ninguna firma creada estará marcada la opción sin firma por defecto. Desmárcala y marca la de debajo, en la que hay una ventana donde puedes escribir. Puedes elegir el tipo de letra que quieres que se muestre, el color, el estilo, etc. También puedes insertar una o varias urls y hasta una imagen guardada previamente en la nube.
  • Vete hasta abajo del todo y guarda los cambios. A partir de ese momento puedes enviar cualquier mensaje por correo electrónico y al final de este se mostrará la firma que has elegido.

Cambiar firma Gmail

 

Si quieres cambiar algo de esta firma, lo único que tienes que hacer es repetir estos pasos y hacer los ajustes que te apetezcan. Si no quieres que se muestre la firma, solamente tienes que volver a marca la opción Sin firma y no volverá a aparecer.

Comments