Añadir una firma a Hotmail

Correo Hotmail 2016-11-05 34
Añadir firma Hotmail

Si quieres que tus contactos reciban todos los correos que les envías con algún tipo de información, como tus datos de contacto, un enlace o incluso una imagen, no necesitas estar escribiendo una y otra vez la información en cada correo. Puedes crear y añadir una firma a Hotmail personalizada que se insertará cada vez que mandes un nuevo mensaje. Te llevará tan solo un par de minutos y puedes incluir todo el contenido que quieras de forma rápida y simple. Además, si por alguna razón no quieres que aparezca en un correo en concreto, antes de enviarlo puedes borrar la firma sin tener que anularla del resto.

Los pasos que tienes que seguir para añadir una firma a Hotmail son los siguientes:

Accede a tu cuenta de correo Hotmail

Entra en la página como haces habitualmente, con tu usuario y contraseña, para acceder a la bandeja de entrada. Este paso es imprescindible para cualquier cambio que quieras hacer en tu cuenta Hotmail.

Accede a las opciones

Justo al lado de tu imagen de perfil, arriba a la derecha, verás un engranaje. Al pulsar se despliega un menú con varias opciones. La que nos interesa en concreto es la que se llama “Opciones”, que nos lleva a una pagina con diferentes enlaces ordenados por temas.

Bajo el título “Escribir correo electrónico” verás la opción “Formato, fuente y firma”. Esa es la que tienes que elegir.

Añadir firma Hotmail

Edita tu firma

Hay dos ventajas de texto. La primera no nos interesa en este caso. La que queremos editar es en la que pone “Firma personal”. Escribe ahí el texto que quieres que aparezca en todos los correos, con el formato y tamaño que deseas, así como la alineación, los enlaces que quieres que el receptor tenga disponibles, etc.

Dale a “Guardar” y tendrás configurada tu firma personal automática. Para comprobar cómo sale y asegurarte de que está a tu gusto, solamente tienes que redactar un nuevo mensaje. La firma aparecerá por defecto en cuanto accedas a la ventana de escritura, tal y como la verán tus contactos cuando reciban el correo.

Comments