Problemas relacionados con correos electrónicos y iPhone

Aplicaciones 2019-12-27 61
Correo-electrónico-iPhone

as aplicaciones de correo electrónico se encuentran entre los programas más utilizados en iPhone. Echemos un vistazo a algunos problemas relacionados con el correo electrónico que enfrentan los usuarios de iPhone.

Consejos para resolver problemas de correo electrónico con iPhone

Si eres un usuario de Apple, seguramente se habrá presentado uno de estos inconvenientes al utilizar tus correos electrónicos en cualquiera de sus dispositivos, iPhone, iPad, etc. Lee cuidadosamente y encuentra la solución.

  1. Dirección de correo electrónico rechazada por el servidor

Esto sugiere que el nombre de usuario y la contraseña del correo electrónico que ingresó en la configuración no son válidos. Para resolver esto, ve a configuración> correo> selecciona cuenta de correo> ve a cuenta> cambia la configuración. Ingresa la configuración correcta y vuelve a activar la aplicación de correo electrónico de iPhone.

  1. No se puede recibir correo electrónico

Si a pesar de ingresar la contraseña y la dirección de correo electrónico correctas, sigues con el error “no se puede recibir el correo electrónico”, es recomendable ponerte en contacto con su servicio de correo electrónico para verificar el motivo de este problema.

  1. El teléfono no recibe nuevos correos electrónicos cuando el usuario accede a su bandeja de entrada desde varios dispositivos diferentes

Trabaja con tu identificador de correo electrónico en tu PC y llegan nuevos correos electrónicos. Pero estos mismos correos electrónicos no aparecen en la aplicación de iPhone. Esto se conoce como bloqueo de dispositivos múltiples. No solo los correos electrónicos, sino incluso las aplicaciones de redes sociales como Twitter ya no te envían alertas si has iniciado sesión desde varios dispositivos.

  1. El buzón parece congelado

Esto puede suceder después de hacer ciertas actualizaciones de software. La mejor opción es seguir presionando el botón central del teléfono durante unos segundos para salir de la aplicación, luego apaga y enciende el teléfono. Después de eso, vuelve a abrir la aplicación de correo electrónico.

  1. El servidor no autoriza la transmisión

Los usuarios de iPhone se enfrentan a este problema cuando usan su cuenta de AOL en su dispositivo, y especialmente después de reiniciar su iPhone. Ve a configuración> correo, contactos, calendario> luego selecciona cuenta AOL y ve al servidor de correo saliente (SMTP). Elije el servidor primario e ingresa tu nombre de usuario y contraseña para la cuenta de AOL en el área de detalles del servidor de correo saliente. Esto debería resolver el problema.

Comments