Aprende a crear un alias para tu dirección de correo Outlook.com / Hotmail

Correo Hotmail 2019-03-22 48
Crear alias en Outlook o Hotmail

Si deseas ocultar tu dirección de correo electrónico real, comunicarte de manera discreta o evitar el spam, tienes la opción de crear uno o más alias de tu dirección de Outlook.com y escribir con una nueva dirección que se asociará a tu buzón.

¿Cómo crear un alias en Outlook / Hotmail?

Para hacer esto, haz clic en el engranaje en la esquina superior derecha de Outlook.com y seleccione Cuentas conectadas. En la parte inferior de la página que aparece, en la sección Alias ​​de correo electrónico, haga clic en el enlace Administrar o elija un alias primario. Es posible que se te solicite ingresar la contraseña de tu cuenta.

En la página que aparece, haz clic en el enlace Agregar una dirección de correo electrónico.

En la versión anterior de Outlook.com, ignora lo que se describe anteriormente: haz clic en el engranaje en la parte superior derecha y selecciona Opciones. Haz clic en el enlace Crear un alias de Outlook.com en la sección Administra tu cuenta.

En la página que aparece, escribe el identificador que deseas tomar como alias, elije el nombre de dominio (outlook.fr o outlook.com) y haz clic en el botón Agregar un alias.

Crear un alias de Outlook.com

Si la dirección en cuestión ya está tomada, Outlook.com te informará. En este caso, haz otra elección. Si la dirección es gratuita, Outlook.com muestra la lista actualizada de sus alias.

Ten en cuenta que puedes agregar hasta 5 alias por año, para un total de 15 direcciones.

Envía mensajes bajo uno de tus alias

¿Has creado uno o más alias? Regresa a la página de inicio del correo electrónico y haz clic en el botón Nuevo para crear un nuevo mensaje.

Simplemente haz clic en el campo De, que tiene una pequeña flecha a la izquierda de su dirección en los encabezados para elegir su dirección de envío. Elije el alias de Outlook.com

Como verás, el nombre del remitente asociado con tu cuenta principal está asociado con sus alias y aparecerá en los correos electrónicos. Desafortunadamente, Microsoft no permite asociar un nombre de remitente diferente con los alias. Ten en cuenta.

Nota: para usar esta función con el software de mensajería, debes configurar una nueva cuenta.

Eliminar un alias

Si ya no necesitas utilizar un alias, puedes eliminarlo. En la sección Cuentas conectadas, haz clic en el enlace Administrar o elije un alias primario. En la página que aparece, haz clic en el enlace Eliminar junto al alias que deseas eliminar.

Cambia tu dirección principal por un alias

Ten en cuenta que aquí puedes hacer que un alias sea la dirección principal de tu cuenta. Para hacer esto, haz clic en el enlace Elegir como alias principal.

RelatedPost

Comments