Aprende cómo sacarle provecho a tu cuenta de Hotmail

Correo Hotmail 2019-03-28 59

El servicio de Outlook te ofrece la misma funcionalidad que el correo web tradicional Hotmail, a saber, enviar y recibir correos electrónicos y tu organización. Conoce cómo sacarle provecho a tu cuenta de Hotmail.

Utiliza activamente tu cuenta de Hotmail

Si inicias sesión en tu cuenta de Hotmail después de un período de 270 días, recibirás un mensaje de bienvenida.

Se te recomendará que cambies a Outlook y se te explicará cómo importar tus correos electrónicos y contactos desde otras direcciones de correo electrónico relacionadas con tu cuenta de Hotmail.

Ten en cuenta que la mensajería de Gmail, Yahoo Mail, iCloud,  utiliza el protocolo IMAP. Como resultado, puedes acceder a tus correos electrónicos desde cualquier computadora. La importación de correos electrónicos será muy fácil.

Combinar una cuenta de Hotmail a Outlook

Microsoft te alienta a que te deshagas de tu antigua cuenta de Hotmail y uses Outlook.

Para mantener tu dirección de Hotmail, puedes combinarla con tu nueva cuenta de Outlook.

Esto te permitirá usar ambas direcciones al mismo tiempo y cambiar a Outlook a medida que avanzas. Para hacer esto, sigue los pasos a continuación.

Crear una nueva dirección de correo electrónico de Outlook

Para crear una nueva dirección de Outlook, simplemente haz clic en el icono de tu perfil, ubicado en la parte superior derecha de tu navegador.

Aparecerá un menú desplegable con varias opciones de configuración, haz clic en “Editar perfil”. Luego, en la nueva ventana que se abre, haz clic en Administrar tu dirección de correo electrónico o número de teléfono de inicio de sesión.

Finalmente, haz clic en Agregar una dirección de correo electrónico como alias.

Estos alias te permiten usar diferentes direcciones de correo electrónico, los correos electrónicos de respuesta irán a tu nuevo buzón de Outlook. Una vez creado, haz clic en  Agregar alias.

Reutilizar viejas direcciones de Hotmail

Para evitar que Microsoft elimine tu antigua dirección de Hotmail, úsala como la dirección de alias.

Para hacer esto, haz clic en Agregar una dirección de correo electrónico existente como alias de cuenta de Microsoft, ingresa tu dirección de Hotmail y haz clic en Agregar alias.

Usa tu cuenta de Hotmail y Outlook desde Mail

Para usar tus direcciones de correo electrónico de Microsoft desde la aplicación de Correo en tu Mac, ve a la página Comprobar configuración de correo e ingresa tu correo electrónico.

Apple te proporciona toda la información sobre tus cuentas: servidor de recepción, envío, tu puerto y modo de autenticación.

Ahora, inicia Mail, y luego en la pestaña Archivo  haz clic en Agregar cuenta.

Ingrese tu dirección de Hotmail y contraseña, selecciona Continuar. Finalmente, en la ventana Resumen de cuenta, haz clic en Crear.

Eso es todo, tu cuenta de Hotmail / Outlook se ha agregado a la aplicación de Correo en tu Mac.

Para agregar una dirección, haz clic en Correo y luego en Preferencias. En la pestaña Cuentas, haz clic en el signo  +, ubicado en la parte inferior izquierda.

Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos descritos anteriormente.

Comments