Beneficios de la suscripción a Yahoo Mail Plus

Correo Yahoo 2018-05-10 41

Las ofertas de Yahoo son un servicio de correo electrónico básico gratis, que incluye la mayor parte de la funcionalidad esperada de un servicio de correo web. Sin embargo, hay una manera de mejorar la experiencia con 8mejoras incluidas en Yahoo Mail Plus. Conoce los beneficios de la suscripción a Yahoo Mail Plus.

Funciones de Yahoo Mail Plus

Los suscriptores de Yahoo Mail Plus actualmente se benefician de ocho tipos de actualizaciones en comparación con los usuarios del servicio gratuito, por USD $ 19.99 al año.

Almacenamiento

La cantidad de almacenamiento de correo electrónico ofrecido es finita; pero, para mantenerse al día con la competencia de Gmail y Hotmail, Yahoo ahora ofrece espacio en disco según tu necesidad.

Sin anuncios gráficos

Yahoo Mail Plus elimina los anuncios, esto significa que es más rápido que el correo Yahoo gratuito, ya que no se invierte tiempo y ancho de banda cargando anuncios, y dedica toda la pantalla a sus correos electrónicos y funcionalidades relacionadas, ya que no se utiliza espacio para los anuncios.

Acceso sin conexión con POP (POP3)

Puedes consultar tus correos electrónicos de Yahoo desde cualquier lugar donde tengas una conexión a Internet; pero para poder acceder a tus correos electrónicos fuera de línea significa que necesitas tener una configuración de programa de correo electrónico con tu cuenta de correo de Yahoo Mail Plus, para descargar tus correos electrónicos en tu disco duro.

Filtros de correo

Yahoo Mail le permite crear filtros de correo para clasificar automáticamente los correos electrónicos dentro de una carpeta determinada, de acuerdo con los criterios que definas: El correo Yahoo gratuito ofrece filtros de correo hasta un máximo de 100 filtros; Yahoo Mail Plus dobla este límite y te permite tener hasta 200 filtros de correo o reglas de correo electrónico en su cuenta.

Sin vencimiento de cuenta

De forma predeterminada, Yahoo Mail cerrará todas las cuentas de correo electrónico no utilizadas después de 4 meses: una dirección de correo electrónico actualmente suscrita a Yahoo Mail Plus nunca se cerrará a menos que no se renueve.

Atención al cliente en vivo

Con este servicio puedes contactar al servicio al cliente de Yahoo o soporte en vivo en cualquier momento, las 24 horas del día.

Reenvío de correo

Puede hacer que tus correos electrónicos de Yahoo se reenvíen automáticamente a otra dirección de correo electrónico, una cuenta de Yahoo o cualquier otro servicio de correo electrónico.

Direcciones desechables

Yahoo Mail Plus ofrece direcciones de correo electrónico desechables que puede usar cuando no desea que el destinatario conozca su dirección de correo electrónico real de Yahoo; esto funciona de forma muy similar a enviar correos electrónicos a alguien usando la dirección de correo electrónico publicada en Craigslist.

Comments