Cómo bloquear el correo no deseado (Spam) en Hotmail

Correo Hotmail 2017-02-28 22
Cómo bloquear el correo no deseado (Spam) en Hotmail

Con unos sencillos consejos vamos a aprender cómo bloquear el correo no deseado (Spam) en Hotmail, algo esencial si queremos disfrutar de mayor seguridad de nuestro correo hotmail y por supuesto también para evitar los molestos correos de propaganda que es habitual que recibamos.

El correo spam en Hotmail

Si tenéis una cuenta de Hotmail y queréis saber dónde se dirige el correo no deseado o spam, existe una carpeta específica para ello que es la denominada “Correo no deseado” que podréis encontrar en la parte izquierda de vuestro panel de correo.

La cuenta de Microsoft dispone de un sistema de control a través del cual, la mayor parte del considerado como spam va a parar automáticamente a esta carpeta, pero siempre puede haber correos que entren por la Bandeja de entrada, en cuyo caso os damos los consejos que os ayudarán a evitar toda esta basura.

Consejos para bloquear el correo no deseado en Hotmail

En primer lugar es importantísimo que tengamos mucho cuidado de dónde facilitamos nuestra dirección de correo electrónico. No deberemos registrarnos más que en páginas y foros de confianza, ya que de lo contrario puede comenzar la invasión cuando menos lo esperamos.

Para esto, una buena idea puede ser la de crear una cuenta “sucia”, es decir, una cuenta que utilizaremos para los registros, de manera que si nos envían spam, en general no nos va a preocupar demasiado debido a que no es nuestra cuenta principal.

Sin embargo, si ya tenemos el problema en nuestra cuenta, lo mejor que podemos hacer es indicar a Hotmail qué es lo que consideramos como correo no deseado o spam, y para ello entraremos en el mensaje que queremos bloquear, y en la barra de opciones superior observaremos el botón “Correo no deseado”.

Cómo bloquear el correo no deseado (Spam) en Hotmail

Lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre él y ocurrirán dos cosas, una que podremos observar y otra que permanecerá oculta.

Por una parte, el correo pasará automáticamente a la bandeja de Correo no deseado, y por otra parte, habremos informado a Hotmail sobre nuestra consideración acerca de dicho remitente, de manera que lo tendrá en cuenta para futuros mensajes entrantes.

Con esta información, Microsoft va creando un listado de correos electrónicos considerados como spam para evitar que molesten a ningún usuario e, incluso, llegando a cancelar esas cuentas si pertenecen al proveedor.

Estos son los consejos para bloquear el correo no deseado (spam) en Hotmail.

Comments