Cambia el Tema de tu correo electrónico Gmail

Correo Gmail 2017-12-06 6

Si te parece un poco aburrido el estilo de tu correo electrónico Gmail y quieres cambiar su aspecto a algo más divertido, puedes hacerlo desde ya. Google te ofrece una variedad de Temas y opciones para hacer de tu correo electrónico un sitio placentero y agradable a la vista. Prende cómo cambiar el Tema de tu correo electrónico Gmail.

Estos son los pasos que debes utilizar para cambiar el Tema a tu correo electrónico Gmail :

Desde Gmail, haz clic en el engranaje en la esquina superior derecha y selecciona Configuración . A continuación, te aparecerá la sección Temas .

Luego verás una serie de nuevos conjuntos para el correo web.

Debes hacer clic en la miniatura del tema que te gusta, éste se cargará automáticamente y después de unos segundos, se aplica a tu Gmail.

Los temas aparecen agrupados por categorías:

  • Temas de color: el cual presenta unos diseños sobrios, predominantementes de color.
  • Temas HD: efectivamente, muestra fondos de pantalla en alta definición
  • Temas personalizados: te ofrece una variedad de opciones ampliadas para que realicen tu propia selección de fotos para tu fondo de pantalla.
  • Temas clásicos: este Tema presenta una serie de dibujos para utilizar en el fondo de pantalla.
  • Tema evolutivo : Debes tener en cuenta que algunos temas se pueden marcar con un pequeño icono en la esquina inferior derecha de la miniatura, el cambio en función del clima, la hora del día o días de la semana.
  • Si eliges el tema llamado Sorpresa! , Gmail te mostrará un tema elegido al azar durante cada una de tus conexiones.
  • Para volver a la apariencia inicial de Gmail, aplica el tema Borrar.

Tu propia foto en el fondo 

Si deseas utilizar una de las fotos de tu galería personal en el fondo de pantalla de Gmail, selecciona la entrada Luz personalizada o Oscuro personalizado. Dirígete a la pestaña Mis fotos para usar fotos de tu cuenta de Google+ o la pestaña Importar fotos para cargar imágenes desde tu disco duro.

Comments