Cambiar la apariencia de Gmail en el navegador Firefox

Correo Gmail 2018-04-27 63

Si eres una de las personas que te gusta jugar y probar nuevos temas para personalizar tus pantallas de cualquier programa o dispositivo, seguramente te encantará este artículo para sacarle provecho a algunas funcionalidades de Gmail en este aspecto.

Probablemente no sabías que puedes aplicar una nueva apariencia de tu correo electrónico Gmail, esta novedosa función te hará sentir más identificado cada vez que accedas a tu correo electrónico.

Ciertamente el correo electrónico es una de las herramientas que más utilizamos en el día a día, entonces por qué no configurarlo y hacerlo más personalizable y agradable a nuestra vista. Si te animas, estos son los pasos que debes seguir para cambiar la apariencia de Gmail en el navegador Firefox.

Esta recomendación está solo dirigida a los usuarios que utilizan Firefox como su navegador web preestablecido. Si eres uno de ellos, entonces puedes cambiar fácilmente el aspecto de Gmail y agregarle nuevas funciones con la extensión Better GMail. 1. Descubre cómo.

Para comenzar, en Firefox, escribe la dirección https://addons.mozilla.org/fr/firefox/addon/4866. Luego en la página que aparece, deberás hacer clic en el botón Instalar. Después de transcurrir unos segundos, en la ventana que aparece, debes hacer clic nuevamente en el botón Instalar ahora. Luego ya puedes cerrar Firefox para reiniciarlo.

En el segundo paso, en el menú Herramientas, debes seleccionar Complementos. En la lista que te aparece, fíjate en la línea Better GMail, y haz clic en el botón Opciones. En la nueva ventana que te aparece, procede a hacer clic en la pestaña Máscaras. Selecciona Revisited y haz clic en OK:

Inmediatamente notarás como la apariencia de Gmail ahora es diferente. Si haces un clic derecho en el título de un mensaje, podrás notar una vista previa de tu nueva pantalla.

Comments