Cambiar la contraseña de tu correo Gmail

Correo Gmail 2018-01-31 117

Cambiar tu contraseña de correo electrónico Gmail, regularmente te ayuda a protegerte de los piratas informáticos y el robo de identidad. Cuando cambies tu contraseña, debes elegir una contraseña nueva y complicada que no use con otra cuenta en línea. Esta nueva contraseña debe contener un mínimo de 8 caracteres, incluidas letras, números y símbolos. Para que tu contraseña sea aún más difícil de adivinar, debes evitar incluir información personal que a menudo compartes con otras personas. A saber, tu fecha de nacimiento, número de teléfono y el nombre de tu mascota o hijo.

  • Inicia sesión en el sitio de Gmail con tu cuenta de Gmail. No puedes cambiar tu contraseña de Gmail a través de la aplicación móvil.
  • Haz clic en el botón que parece una rueda pequeña, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona Configuración.
  • Haz clic en la pestaña Cuentas e importación.
  • Haz clic en el enlace Cambiar contraseña.
  • Ingresa tu contraseña actual e ingresa tu nueva contraseña. Tendrás que escribir dos veces para confirmarlo.
  • Haz clic en Cambiar contraseña para guardar tu nueva contraseña.

Tu contraseña de Gmail es la misma para todos los productos y servicios de Google, incluidos Drive, YouTube y Hangouts. Si inicia sesión en cualquiera de los servicios de Google en su teléfono móvil, se le pedirá que inicie sesión con su nueva contraseña.

Ajusta la configuración de tu cliente de correo electrónico (si es necesario). Si usas Outlook u otro programa de correo para administrar tu cuenta de Gmail, deberás cambiar la contraseña en la configuración de tu cuenta en Outlook.

Comments