Cómo abrir una cuenta gratis de Outlook

Correo Outlook 2017-09-11 149

Hay diferentes tipos de dirección de correo electrónico, ya sea integrado con su suscripción a Internet (Numericable, Orange, gratuito, SFR) o proveedores, como Microsoft Outlook (antes Hotmail / Live), Google Gmail, Yahoo Mail y muchos otros. Estos proveedores permiten mayor almacenamiento y otros servicios integrados, como nube, alojamiento de fotos, etc. Vamos a ver cómo, en cuestión de minutos, puedes abrir una cuenta gratis de Outlook.com que luego la puedes utilizar con tu ordenador, tableta y teléfono móvil como “cuenta de Microsoft”.

Creación de una cuenta gratis de correo electrónico Outlook.com

Outlook Live es el nuevo servicio de correo de suscripción ofrecido por Microsoft, que combina las características de Outlook y Hotmail / MSN. También permite beneficiarse de un espacio de almacenamiento 7 GB en SkyDrive y la capacidad de enviar archivos adjuntos de un tamaño máximo de 20 MB.

Pasos:

1) Para crear una cuenta de Outlook.com (@Outlook.com), la nueva mensajería de Microsoft que sustituye a Hotmail, sólo tienes que ir a esta página y completar la información solicitada.

Iniciar Outlook.com

2) Haz clic en “Crear una cuenta ahora”

Regístrate ahora

También te puede interesar saber cómo abrir una cuenta gratis de Gmail

3) Llenar el formulario que aparece

Consejo: evita colocar contraseñas como el cumpleaños o el nombre del perro, estos datos son fácilmente detectables por cualquier persona cercana.

4) Inmediatamente, el sistema te pedirá que introduzcas tu número de teléfono, el cual servirá para recibir un código secreto en caso de pérdida u olvido de la contraseña de la dirección de correo electrónico.

Luego, solicitará que introduzcas una dirección de correo electrónico alternativa (por ejemplo, la de tu proveedor de Servicios de Internet), o introducir una pregunta secreta haciendo clic en “Seleccionar una pregunta de seguridad”:

5) No te olvides de llenar los caracteres especificados como protección “código de imagen” en contra de los robots, a continuación, haz clic en “Estoy de acuerdo”

6) La cuenta se ha creado

Se creó la cuenta de Outlook

7) Ahora no tienes más que escribir tus primeros mensajes o correos e informar a tus contactos de la nueva dirección de correo.

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados

Comments