Cómo abrir una cuenta gratis Gmail

Correo Gmail 2017-09-06 186

Al crear una cuenta de Gmail, debes tener claro que se crea una cuenta de Google que se utiliza para el acceso personalizado a otros servicios de Google como, YouTube y Android;  también se crea un perfil público de Google Plus, la red social de Google. Para aprender cómo abrir una cuenta gratis Gmail, sólo debes ir directamente a la página de servicio http://www.gmail.com.

Si no tienes una cuenta de Google: debes hacer clic en “Crear una cuenta” de la página principal de Gmail. Aparecerá un formulario donde debes rellenar todos los campos y, a continuación, leer los Términos de uso de Gmail. Por último, comprueba el “Acepto las condiciones de uso y política de privacidad de Google” Y haz clic en el botón “Next Step“. En el servicio de la página de presentación, haz clic en el enlace “Estoy listo para usar mi cuenta“.

Cuando te registres, puedes agregar elementos a tu perfil de Google Plus como una foto y algunos elementos biográficos. Estos artículos serán públicos en tu perfil de Google Plus (la red social de Google unida a diversos servicios en línea de Google, incluyendo Gmail) por lo que va a desarrollar su visibilidad en Google. Al final de la inscripción: haz clic en “Continuar a Gmail.” La interfaz de Gmail se abrirá inmediatamente y la bandeja de entrada es seleccionada por defecto.

Haz recibido un correo del equipo de Gmail donde te dan la bienvenida y algunos consejos para comenzar. Los mensajes de correo electrónico que recibirás serán clasificados en las tres pestañas que se especifican a continuación.

  1. Bandeja de entrada principal: intercambio de mensajes de correo electrónico, con tus contactos.
  2. La pestaña “Redes Sociales”, que incluye todas las notificaciones de Twitter, Facebook, Twitter, etc.
  3. La pestaña “Ofertas” que incluye boletines de noticias y otras ofertas promocionales.
Comments