Cómo abrir una cuenta gratis Yahoo

Correo Yahoo 2017-09-15 11

En las últimas décadas, la tecnología ha evolucionado de manera fenomenal, tanto que casi se asemeja al mundo real en todas sus características. En consecuencia cada usuario debe tener inevitablemente una dirección de correo electrónico, las cuales ofrecen una cantidad de ventajas adicionales. Dentro de los portales más significativos está Yahoo, el cual ofrece a los diferentes usuarios, crear un buzón de correo electrónico Yahoo de forma gratuita. Para lograrlo, sólo tienes que rellenar algunas formas para lograrlo.

Generalmente, los usuarios se encuentran seducidos por las características de Yahoo! Mail, y se deciden a abrir una dirección en yahoo.com.  Esta es una guía que te ayudará a crear tu cuenta de correo Yahoo!

Crear una cuenta de correo electrónico

Primero debes ir a la siguiente página: yahoo.com. Tan pronto como se cargue la página, debes hacer clic en “Crear una cuenta”.

Dirección de correo electrónico

  • Llena el primer campo: nombre.
  • En el segundo campo, selecciona tu dirección, si la dirección de correo electrónico que deseas usar ya está tomada, Yahoo! te hace sugerencias de direcciones disponibles a partir de las indicaciones que le has dado. Puedes hacer tu elección simplemente haciendo clic en una de las direcciones sugeridas.
  • Luego coloca tu contraseña dos veces para confirmar (la contraseña debe contener al menos una letra en mayúscula).
  • Debes introducir tu número de teléfono móvil e ingresar tu fecha de nacimiento y sexo.
  • Haz clic en “Crear mi cuenta”.

Una vez que se hayas creado tu dirección de correo electrónico, Yahoo te redireccionará después de 10 segundos a tu nueva caja para iniciar sesión. Para conectarte, inserta tu dirección de correo electrónico que acabas de elegir al registrarte y coloca la contraseña que configuraste en la creación de la cuenta de correo. Luego haz clic en “Iniciar sesión”.

Iniciar sesión en Yahoo!

Sólo tienes que elegir un tema antes de empezar. Luego puedes marcar “Mantener mi sesión abierta” para que no se desconecte de tu cuenta cuando cierres tu navegador.

Comments