Cómo acceder a Hotmail y Outlook en tu dispositivo Android

Correo Hotmail 2018-12-14 66

Hotmail tiene que ser uno de los servicios de correo electrónico gratuito más antiguos y conocidos del mundo. A pesar de que cambió de Hotmail a Outlook hace tres años, muchos todavía lo saben y lo llaman Hotmail. Si acabas de comprar un nuevo teléfono o deseas acceder a Hotmail y Outlook en tu teléfono móvil, aquí te indicamos cómo hacerlo.

Tienes un par de opciones al configurar Hotmail. Puedes acceder a él a través de tu navegador usando la dirección de hotmail.com o usar la aplicación Outlook. Ambos ofrecen acceso rápido y gratuito a tus correos electrónicos tanto en Android como en iOS. Lo que usas depende de lo que intentas lograr. Te mostraré cómo hacer ambas cosas en ambos sistemas operativos móviles.

Para configurar cualquiera de éstos, deberás conocer tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Accede a Hotmail en tu teléfono Android

Configurar Hotmail / Outlook en un teléfono con Android es simple. Puedes usar tu navegador Chrome para acceder al sitio web o usar la aplicación Outlook.

  • Abre Chrome en tu teléfono Android.
  • Escribe  http://www.hotmail.com en la barra de URL y presiona Entrar. También puedes usar http://www.outlook.com, ya que ambas direcciones se redirigen al mismo lugar.
  • Selecciona Iniciar sesión e ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Ahora deberías ser redirigido a tu bandeja de entrada y poder enviar y recibir correos electrónicos a través de tu teléfono móvil.

También puedes descargar e instalar la aplicación de correo de Outlook para Android.

  • Visita Google Play Store y descarga Microsoft Outlook en tu teléfono.
  • Selecciona Comenzar e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Selecciona Iniciar sesión para acceder a tu bandeja de entrada.

Ambos métodos te llevan al mismo lugar de maneras ligeramente diferentes. Si bien utilizan diferentes plataformas, el aspecto, la sensación y la funcionalidad, son los mismos.

Puedes combinar tu correo electrónico de Hotmail con tu Gmail si no te importa que se confundan. La aplicación Gmail incorporada en Android funciona bien con otras plataformas de correo electrónico, siendo Outlook una de ellas.

RelatedPost

Comments