Cómo agregar una cuenta de Outlook a tu aplicación de correo electrónico

Correo Outlook 2019-02-07 68

Si no puedes o no deseas instalar la aplicación editada para Microsoft, puedes usar la herramienta de correo electrónico predeterminada en tu móvil. Por lo general, esta es la aplicación de Gmail, la cual se puede utilizar para acceder a todos los tipos de cuentas de correo electrónico, incluido Outlook. Conoce cómo agregar una cuenta de Outlook a tu aplicación de correo electrónico.

  • Abre la aplicación de Gmail
  • Presiona el botón Menú en la parte superior izquierda de la ventana
  • Selecciona la opción de configuración
  • Haz clic en Agregar cuenta Agrega mensajes de Outlook a tu bandeja de entrada
  • En la lista, elije la opción Outlook, Hotmail y Live.
  • Agrega una cuenta de correo electrónico de Hotmail en la aplicación Gmail.
  • Luego ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Esta solución tiene la ventaja de centralizar todos tus mensajes (cuenta de Gmail y cuenta de Outlook) dentro de una única interfaz. Puedes reproducir esta manipulación para todas tus otras cuentas de correo electrónico.

Hotmail da paso a Outlook.com

Microsoft ha movido una parte de las direcciones de correo electrónico de Hotmail a su nueva plataforma Outlook.com. Para usuarios mayores de Hotmail, la transición fue fluida y sin problemas.

Los contactos y los mensajes permanecen, solo cambia la interfaz. Sin embargo, Microsoft ofrece la posibilidad de mantener su identificador, pero reemplaza la dirección del servidor de Hotmail por Outlook. Los correos electrónicos que apuntan a tu dirección anterior se redirigirán automáticamente a tu bandeja de entrada.

El rediseño del servicio de correo electrónico de Microsoft trae varias características nuevas. Tomamos nota de la llegada de herramientas de administración para evitar ver su bandeja de entrada llena de anuncios, correo no deseado y otros mensajes no deseados. Outlook también incluye un servicio de chat y una herramienta para planificar el envío de correos electrónicos desde tu dispositivo móvil, lo cual podría ahorrarte tiempo.

Comments