Cómo aumentar la productividad de Office con complementos Outlook

Correo Outlook 2019-07-15 18

En otras entradas ya hemos publicado algunos complementos de Outlook para aumentar la productividad de Office en el trabajo. Sin embargo, son muchas las cosas que puedes hacer con este correo electrónico y que seguramente desconoces. Para ayudarte a obtener un mayor rendimiento, te aportamos más tips para aumentar la productividad de Office con 2 complementos de Outlook.

Complementos de Outlook para aumentar la productividad

Vive la experiencia de incrementar la productividad en tus tareas utilizando estos complementos de Outlook. Aquí te mencionamos dos de ellos.

Tilkee

Maximiza la productividad y aumenta las ganancias con la herramienta de ventas Tilkee. Este complemento de Outlook está diseñado para ayudarte a realizar un seguimiento de tus propuestas de negocios e impulsar el seguimiento de prospectos. Al analizar el comportamiento de lectura de los prospectos, Tilkee brinda información en tiempo real sobre si los posibles clientes firmarán o no el acuerdo. No hay duda de que esta parte del asistente de ventas digital, parte de la bandeja de entrada del espía se convertirá en una adición integral para su fuerza de ventas y en su oferta.

Templafy

El complemento Outlook de Templafy te brinda acceso rápido y fácil a todo lo que necesites para trabajar de manera más inteligente, incluidas las plantillas dinámicas, las imágenes aprobadas por la marca y las copias de mejores prácticas, todas accesibles desde Outlook.

Una característica sobresaliente para cualquier empresa que busque agilizar las comunicaciones y aumentar la productividad es el Email Signature Manager de Templafy. Controlado a través de un panel de control centralizado en la nube, Email Signature Manager mantiene actualizada la información de los empleados y garantiza que todos los correos electrónicos permanezcan en la marca con exenciones legales relevantes, elementos visuales de la marca y detalles de contacto.

Comments