Como cambiar a la versión anterior de correo Yahoo!

Correo Yahoo 2018-09-20 27

Yahoo ha hecho algunos cambios importantes en su interfaz de correo electrónico cambios que a muchos usuarios les va bien, pero otros podrían estar un poco desanimados. No solo hay más opciones de personalización para la apariencia de la bandeja de entrada, sino que varias de las funciones de Mail Plus ahora están disponibles para todos de forma gratuita. Uno de los más notables es 1 TB de almacenamiento gratuito.

Cómo cambiar Yahoo Mail a Basic

Es fácil cambiar el correo a la interfaz a la que está acostumbrado. Simplemente se debe hacer clic en el ícono de ajustes ubicado en la esquina superior derecha con el nombre y seleccionar Configuración.

Configuración de correo de Yahoo

Luego, en la pantalla de Configuración, seleccionar Ver el correo electrónico, luego marcar Básico en la versión de Correo.

Configuración Básica

Mientras estás  en Configuración, te recomendamos activar HTTPS para mejorar la seguridad. Gmail y Outlook.com ya tienen esta característica por lo que parece ser una eternidad, pero incluso si usas tu cuenta de Yahoo para inscribirte en boletines, siempre es bueno tener seguridad adicional.

Pulsa el botón Guardar y tu correo Yahoo cambiará la interfaz que conoce y con la que se siente cómodo. Si bien hay más funciones en la nueva versión con todas las funciones, es posible que no las quieras o no las necesites.

Si deseas volver a cambiarlo a la nueva versión completa, simplemente haz clic en el enlace “Cambiar a la última versión de Yahoo! Correo “ubicado en la esquina superior derecha. Esto te permitirá introducirte en la nueva interfaz y seguir utilizando tu correo electrónico de Yahoo de forma productiva mientras se corrigen los errores de correo nuevos.

 

 

Comments