Cómo cambiar la contraseña en Yahoo!

Correo Yahoo 2018-02-28 208

Yahoo es un portal que incluye tanto un motor de búsqueda como varias categorías de temas igualmente interesantes entre sí. Al conectarse se tiene acceso a muchos servicios en la página principal, tales como: Noticias, Compras, Meteos, cine, juegos. Con Yahoo, nos beneficiamos de diferentes tipos de servicios que pueden sernos útiles. Para aprovechar el servicio de correo, los usuarios de Yahoo deben tener una cuenta personal. Para hacerlo más seguro, se recomienda cambiar periódicamente la contraseña de Yahoo!

Cómo cambiar su contraseña en una cuenta de Yahoo

  • Si existe la necesidad de cambiar la contraseña actual de la cuenta de Yahoo, el proceso es simple.
  • El cambio de contraseña en Yahoo comienza al iniciar sesión en la cuenta personal.
  • Una ven en la dirección de correo electrónico, se debe ubicar una pequeña flecha en la parte superior izquierda de la página, después del mensaje Hola, (nombre).
  • Hacer clic en aquí para que aparezca una ventana emergente que contiene muchas opciones, incluida la de la cuenta de Infos donde el usuario deberá hacer clic.
  • El último paso es completar el formulario de cambio de contraseña. Para hacer esto, se debe ingresar la contraseña actual por última vez y escribir una nueva justo después.
  • Volver a escribir la contraseña por segunda vez y guardar esta operación para que Yahoo recuerde el nuevo código de seguridad.

Eso es todo, ahora sabes cómo cambiar la contraseña en Yahoo.

Comments