Cómo cambiar temas en Hotmail o aplicar nuevos temas

Correo Hotmail 2017-12-11 117

La manera más fácil y rápida de cambiar el tema de Hotmail, es hacer clic en el menú Opciones en la esquina superior derecha de la pantalla. Pero aquí te enseñamos todas las opciones para cambiar temas en Hotmail o aplicar nuevos temas.

La segunda sección del menú Opciones, contiene un encabezado Temas: justo debajo de éste, Hotmail muestra 8 iconos cuadrados con vistas previas de tema; debajo de estos iconos hay un enlace Más temas del cual hablaremos un poco. Para previsualizar un tema sin aplicarlo, simplemente mueve el cursor del mouse sobre el ícono de vista previa del tema y déjelo ahí por medio segundo más o menos: Hotmail aplicará el tema, permitiéndote ver si te gusta o no.

Mueve el cursor del mouse lejos del ícono de vista previa del tema y Hotmail automáticamente volverá a su tema actual:

Vista previa de un tema de Hotmail

Detrás de escena, el tema de Hotmail que elijas está realmente vinculado a tu cuenta de Hotmail, no a la computadora en la que estás viendo tus correos electrónicos.

Aplicar un nuevo tema de Hotmail

Una vez que hayas previsualizado un tema de Hotmail que te guste, puedes aplicarlo simplemente haciendo clic en tu ícono de vista previa: tan pronto como lo hagas, Hotmail aplicará ese tema y recordará esta selección. Cuando cierres tu navegador y vuelvas a conectarte más tarde, desde la misma computadora o desde otra, verás a Hotmail con el último tema que elegiste.

Sugerencias para elegir un tema

Debido a que la última versión del nuevo Hotmail usa bajos contrastes y tonos pastel, te sorprenderá la cantidad de empuje y sustancia que un tema de color oscuro traerá a una experiencia visual, que de otro modo sería algo inusual. El tema “Carbono” y el tema “Claro de luna” son los favoritos de los usuarios.

Encuentra más temas de Hotmail

Como mencionamos anteriormente, Hotmail viene con 12 temas estándar, pero el menú Opciones solo muestra 8 de ellos; para ver todos los temas de Hotmail actualmente disponibles, haz clic en el enlace Más temas justo debajo de los íconos de vista previa del tema.

Como antes, simplemente mueve el mouse sobre uno de los íconos de vista previa del tema, y ​​Hotmail lo aplicará para su revisión inmediatamente. A diferencia de las vistas previas del tema del menú Opciones, al hacer clic en el icono del tema en esta pantalla se aplica el tema, pero no se guarda: debes hacer clic en un tema y luego presionar el botón Guardar.

Comments