Cómo cancelar suscripciones no deseadas de Gmail en un sólo clic

Correo Gmail 2017-11-24 108

Si te causa grima ver tu bandeja de entrada repletas de correos no deseados de suscripciones que ni siquiera recuerdas haberlas contratado, es posible que hayas estado esperando esta característica nueva de Gmail. Aquí te diremos cómo cancelar suscripciones no deseadas de Gmail en un sólo clic.

Finalmente ya puedes darte de baja de los boletines con un sólo clic. Esta función seguramente es nueva para ti, aunque ya se ha probado en un pequeño número de usuarios durante algunos meses donde ha funcionado perfectamente. En lugar de tener que buscar en la parte inferior de un boletín informativo cómo darse de baja, encontrando muchas veces, una letra minúscula casi imperceptible, Gmail ahora ofrece un botón único, visible desde el comienzo del correo electrónico, junto a la dirección del remitente que dice « cancelar suscripción ».

Simplemente debes entrar en el correo que deseas eliminar la suscripción y hacer clic en ese botón único  para darte de baja del boletín seleccionado. Esta característica está habilitada para boletines informativos, pero también puedes aplicarlo en los correos electrónicos de redes sociales y otros foros.

 

Comments