Cómo cancelar suscripciones no deseadas de Hotmail y Outlook

Correo Hotmail 2017-11-29 135

Si eres uno de tantos usuarios de correo electrónico que mantiene su buzón abarrotado de boletines y otros correos electrónicos promocionales que no lees, no te preocupes, puedes directamente desde tu casilla de Outlook o Hotmail, administrar tus propias suscripciones y eliminar aquéllas que no te interesan. Aprende cómo cancelar suscripciones no deseadas de Hotmail y Outlook.

En la actualidad, los 5 mayores remitentes de correos electrónicos promocionales son Linkedln , Twitter , Amazon , Voyages SNCF y Google .

Aquí te presentamos dos formas de darte de baja de los boletines informativos de Hotmail y Outlook

  1. La primera opción te permite darte de baja de los boletines futuros de una compañía específica.
  • Haz clic en la flecha a la derecha del botón de « Correo no deseado», en la parte superior de la página.
  • Haz clic en «Cancelar suscripción »

Esta forma de darte de baja simplemente te permite evitar visitar el sitio del remitente, y dejar tu dirección de correo electrónico para que tu solicitud finalice.

  1. La segunda opción que tienes, te permite dejar de recibir boletines de noticias de un remitente y también eliminar todos los correos electrónicos ya presentes en tu bandeja de este remitente.
  • Dirígete a la parte inferior de la página y haz clic en el botón « Cancelar suscripción»

Para aquéllos que tienen la ambición de dejar de recibir más de un boletín de noticias, y no quieren repetir el procedimiento de Outlook / Hotmail varias veces, y para quienes quieren evitar pasar su tiempo clasificando sus cada boletin entre todo el contenido general del buzón, les ofrecemos una herramienta efectiva que da excelentes resultados en 1 clic.

Si deseas cancelar suscripciones de correo electrónico de Gmail, accede a este enlace.

Comments