¿Cómo cancelar un correo enviado en Outlook?

Correo Outlook 2018-11-20 27

Aquí se explica cómo cancelar el envío de un correo electrónico antes de que el destinatario lo lea.

Seguramente alguna vez te ha ocurrido que presionas “enviar” después de escribir un correo electrónico, pero observas en el proceso que ha sido el destinatario o el contenido incorrecto. Para que esto no vuelva a suceder en el caso de algunos correos electrónicos, puedes hacer borrón y cuenta nueva. Descubre cómo cancelar un correo enviado en Outlook.

Cancelar correo enviado en Outlook

Nuestros colegas Metronws se dieron cuenta de que era posible cancelar el envío de un correo electrónico antes de que el destinatario lo leyera, pero solo en Outlook. Para hacer esto, sin embargo, la persona debe ser muy rápida y esperar que el correo en cuestión aún no se haya abierto en la dirección destino.

Una vez que el (mal) correo enviado, vaya muy rápidamente hacia los “Elementos enviados”. Podrás hacer doble clic en el correo electrónico en cuestión para que se abra en una ventana separada. Luego busca el botón “Acción” que se encuentra en la pestaña “Mover”.

Tienes dos opciones: puedes cancelar el envío o editarlo. Recuerda marcar la casilla “Avisarme si este recordatorio ha sido exitoso o ha fallado para cada destinatario”, por lo que será corregido y tu solicitud podría ejecutarse o no.

Sin embargo, se requieren muchas condiciones para validar la acción: es necesario ir muy rápido y, sobre todo, esperar que el servidor de tu destinatario sea compatible, como no es el caso del correo de Yahoo, por ejemplo. Sin embargo, no cuesta nada intentarlo, y eso puede ahorrarte muchos problemas.

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados

Comments