Cómo cerrar una cuenta de correo Outlook.com

Correo Outlook 2017-11-20 149

En momentos determinados, se hace necesario cerrar una cuenta de correo que ya no se esté utilizando, o sencillamente para perder rastro de otras personas. Para cerrar permanentemente tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com, deberás primero, cerrar tu cuenta de Microsoft. Aprende cómo cerrar una cuenta de correo Outlook.com.

Aspectos importantes

cuando cierras tu cuenta de Microsoft, tu correo y tus contactos se eliminan de los servidores y no se pueden recuperar. La dirección de correo electrónico está disponible 60 días después de que la cuenta se cierra y puede ser utilizada por otra persona. Si usas tu cuenta de Microsoft con Xbox, Skype, OneDrive u otros servicios de Microsoft, recueda que ya no podrás acceder a estos servicios.

Cierra tu cuenta de Microsoft

Advertencia

Una vez que comiences con los pasos para proceder a cerrar tu cuenta de Microsoft, estás comenzando a dar por finalizado el servicio de uso de sus productos. Todos tus mensajes y contactos se eliminarán del servidor y no podrán recuperarse, ya no podrás acceder a los servicios de Microsoft, como OneDrive, Xbox y Skype. Para cerrar la sesión en tu cuenta de correo electrónico, selecciona tu nombre o la foto de perfil en la esquina superior derecha de la ventana y luego selecciona « cerrar sesión ».

  • Primero : ve a : https://account.live.com/closeaccount.aspx
  • Sigue las instrucciones en la página para asegurarte de que tu cuenta esta lista para cerrar, luego selecciona Siguiente .
  • Verifica la lista y selecciona las casillas de verificación para confirmar que has leído cada elemento.
  • En la lista desplegable Seleccionar motivo , deberás elegir la razón por la que estás cerrando la cuenta.
  • Una vez indicada, selecciona Marcar cuenta para cerrar .

Una vez cerrada la cuenta, puede abrir otra en cualquier momento. En este link te indicamos cómo abrir una cuenta gratis de Outlook.

 

Comments