Cómo configurar mensajes fuera de la oficina en Outlook

Correo Outlook 2019-10-22 6
Mensajes-fuera-oficina-Outlook

Ya sea que estés de vacaciones, en un viaje de negocios, con licencia por enfermedad o no disponible por otros motivos, una notificación automática de ausencia de la oficina informa a tus contactos por correo electrónico de tu estado. Si es necesario, también puedes usar la nota de ausencia para indicar un reemplazo o una persona de contacto. Aprende cómo configurar mensajes fuera de la oficina en Outlook.

Además de configurar tus respuestas automáticas fuera de la oficina, con Outlook también puedes definir quién debe recibir tu mensaje y establecer reglas para que los correos electrónicos de ciertos contactos predefinidos reciban una respuesta diferente de otros contactos.

Configura un mensaje de ausencia en Outlook

Haz clic en “Archivo” en la esquina superior izquierda de Outlook. Esto abrirá una ventana de menú con la información de tu cuenta y algunas opciones.

Luego haz clic en el botón “Respuestas automáticas”. Se abrirá una nueva ventana.

Utiliza esta ventana para habilitar la Respuesta automática y establecer un período de tiempo para que Outlook envíe automáticamente tu mensaje de fuera de la oficina. Si no estás disponible a partir de ahora, simplemente elige “Enviar a partir de ahora”.

En el área inferior, tienes dos pestañas disponibles. Puedes crear dos mensajes de ausencia allí. “Dentro de mi organización” significa que los contactos con la misma parte del dominio (después de la “@”) reciben este mensaje de ausencia cuando le escriben.

Si lo deseas, todos los demás contactos pueden recibir la nota de ausencia que ingresen en la pestaña derecha. En muchos casos, ambas notificaciones pueden ser iguales, lo que significa que simplemente copia y pega la primera notificación fuera de la oficina. A veces, sin embargo, querrás hacer diferentes notas de ausencia: por ejemplo, una nota bastante divertida para tus colegas y una nota seria para los clientes. También puedes especificar que solo las personas en tu libreta de direcciones reciben una respuesta automática.

Cuando hayas terminado de configurar tus mensajes de fuera de la oficina en Outlook, haz clic en “Aceptar”. Tu respuesta automática, incluidos los mensajes fuera de la oficina, se activan en Outlook a partir de ese momento.

 

Comments