Cómo crear una firma electrónica en Outlook

Correo Outlook 2019-06-28 15

El correo web de Outlook te permite crear fácilmente una firma electrónica que aparecerá automáticamente al final de todos tus correos electrónicos. También puedes insertarla manualmente cada vez que escribas un mensaje nuevo o respondas a un correo electrónico. Conoce cómo crear una firma electrónica en Outlook.

Importancia de una firma electrónica en Outlook

Una firma digital es la mejor manera de proporcionar información sobre quién eres en los correos electrónicos que envías. Un correo electrónico profesional debe tener el nombre, apellido y la función, el logotipo de la empresa o el número de teléfono del remitente, entre otra información que se considere útil. Este es también un requisito en muchas empresas. Si eres un usuario de Outlook, observa cómo configurar una firma automática en tu cuenta.

Cómo agregar una firma a sus correos de Outlook.com

Sigue las instrucciones a continuación para configurar una firma en Outlook.

  • Inicia sesión en tu cuenta de Outlook.com.
  • Haz clic en el botón de engranaje en la parte superior derecha para mostrar el menú de configuración y luego elije  Mostrar toda la configuración de Outlook  completamente hacia abajo.
  • En el menú Correo (a la izquierda), ve a la pestaña Marcar y responda.
  • La primera sección de la página son las firmas electrónicas. Completa tu información en el campo que se muestra en la pantalla: Firma de Outlook

Formato del texto con las herramientas de edición

Puedes insertar una imagen o logo. Una vez que se haya agregado la información, marca las siguientes opciones de acuerdo con tus preferencias: Agregar automáticamente mi firma a los mensajes nuevos que compuse y / o  Agregar automáticamente mi firma a los mensajes que transfiero y respondo.

También puedes validar el formulario sin marcar ninguna de las dos opciones anteriores, en cuyo caso deberás agregar manualmente la firma a cada mensaje nuevo. Una vez que hayas agregado la información, haz clic en el botón Guardar en la parte superior y listo.

Finalmente, si elegiste no insertar automáticamente la firma en tus correos electrónicos en Outloook, podrás hacerlo cada vez manualmente.

Si has creado una firma en correo electrónico Outlook, pero no elegiste para añadir automáticamente a todos los mensajes salientes, lo puedes añadir más tarde, cuando escribas un mensaje de correo electrónico haciendo clic en los tres puntos verticales en la parte superior que compone parte de un nuevo correo. Luego haz clic en  Insertar Firma.

Comments