Cómo crear varios buzones de Gmail simultáneamente

Correo Gmail 2018-12-11 54

Si bien Gmail acaba de estar totalmente abierto al público, Google está uniendo inteligentemente su servicio de correo con una opción interesante llamada “captador de correo”. Esta opción te permite crear varios buzones de Gmail simultáneamente.

Pasos para aprender a crear varios correos Gmail de forma simultánea

Para disfrutarlo, es necesario mantener el idioma inglés (EE.UU.) En Gmail. Apuesto a que esta función será traducida próximamente. Mientras tanto, ve a Configuración y luego a la pestaña General para habilitar el idioma inglés (EE.UU).

Una vez realizado el cambio, vuelve a la configuración que se ha convertido en “configuración”. Entre tanto, en la pestaña Cuentas, ha aparecido la entrada Obtener correo de otra cuenta. Haz clic en Agregar otra cuenta de correo.

Ingresa la dirección de correo electrónico deseada: puedes agregar hasta 5 además de la dirección de Gmail inicial.

Finalmente, en el último paso, especifica tu contraseña. La información sobre el servidor (dirección y puerto) ya está deducida.

Finalmente haz clic en Agregar cuenta. Los mensajes recibidos en esta dirección ahora serán visibles en Gmail. No dudes en comenzar de nuevo para agregar tus diferentes direcciones. Solo las cuentas estándar de Hotmail no funcionan de acuerdo con la voluntad de Microsoft que cobra por este servicio.

Ahora ya sabes cómo crear varios correos Gmail de forma simultánea. Es una opción indispensable, principalmente para empresas y grupos de personas grandes.

Diferenciación con otros correos electrónicos

Con “captador de correo”, Gmail relega a la competencia muy por detrás. Solo Yahoo ofrece una opción de este tipo pero con restricciones significativas. Dos intereses: aumentar sus diferentes direcciones de correo electrónico basadas en cuentas POP: gmail, gratis, Orange, nuevas, y poder acceder en línea sin solicitar un tipo de software de cliente de correo (Outlook).

Comments