Cómo encontrar el inicio de sesión de Hotmail desde el extranjero

Correo Hotmail 2018-09-14 29

Muchos usuarios del correo electrónico no saben cómo encontrar el inicio de sesión de Hotmail cuando están en el extranjero o de vacaciones.

Hotmail permite a estos usuarios iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico desde cualquier lugar del mundo para conectarse con amigos, familiares y socios comerciales.

¿Cómo conectarse a Hotmail en el extranjero o cuando estamos de vacaciones?

Si está buscando un servicio de correo electrónico gratuito que le permita enviar correos electrónicos mientras te encuentras en el extranjero, Hotmail es una excelente alternativa a Gmail.

El servicio desarrollado por Microsoft es la segunda bandeja de entrada más popular del mundo, con más de medio billón de usuarios globales. Una actualización reciente de Outlook te permite iniciar sesión en tus correos electrónicos en el extranjero. Aquí, Express.co.uk explica cómo iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail fuera del Reino Unido.

¿Cómo iniciar sesión en su cuenta de Hotmail en el extranjero?

La mayoría de los servicios de correo electrónico te impedirán iniciar sesión en tu cuenta si te encuentras en el extranjero. El servicio hace esto para reducir los piratas informáticos potenciales de países extranjeros que pueden estar intentando acceder a tu cuenta. Hotmail no reconocerá que estás tratando de acceder a tus correos electrónicos si te vas de vacaciones por unos días, y simplemente asumirá que es un hacker que intenta iniciar sesión. Hotmail lanzó una pieza de software para facilitar este proceso, llamado “Protección de ubicación familiar”.

Una actualización reciente de Outlook permite a los usuarios iniciar sesión en tus correos electrónicos en el extranjero. Esto significa que Outlook / Hotmail te mantendrán alejado de tus correos electrónicos si te encuentras a más de 300 millas de tu “ubicación normal”.

Puedes designar tu computadora portátil como un dispositivo confiable para evitar esto. Primero, ingresa a tu cuenta. En “Seguridad y privacidad”, selecciona “Administrar seguridad avanzada”.

¿Cómo inicias sesión en Hotmail en el extranjero?

Dirígete a la página “proteger tu cuenta” Elije cualquier  opción para obtener un código y solicítalo. Verás un cuadro que dice: “Me conecto con frecuencia en este dispositivo. No me pidas un código” Lo debes marcar e ingrese el código de SMS de verificación más reciente. Ahora puedes iniciar sesión en tu correo electrónico de Hotmail o Outlook desde cualquier lugar, con la misma facilidad con la que puedes verificar tu saldo bancario.

Comments