Cómo enviar un SMS desde Hotmail

Correo Hotmail 2019-03-06 11

El uso del correo electrónico es algo más que enviar solo “correos electrónicos” también funciona para enviar SMS a cualquier teléfono móvil. Se trata de un servicio muy poco utilizado por los usuarios, pero realmente muy efectivo. Es importante conocer de esta alternativa en momentos donde el servicio de mensajes de texto no funciona en nuestro móvil y se requiere con urgencia enviar un mensaje de este tipo. El servicio está activo en todos los servicios de correo electrónico, sin embargo en este correo te diremos cómo enviar un SMS  desde Hotmail.

Pasos para enviar un SMS desde Hotmail

Los primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail con tus datos personales, usuario y contraseña. Si no posees una cuenta de correo con este servicio, aquí te dejamos el enlace con los pasos a seguir para abrir una cuenta gratis de Hotmail.

También te dejamos este otro enlace, en caso de que solo desees abrir una cuenta transitoria de Hotmail.

El siguiente paso que debes hacer es ir crear un correo donde dice “Nuevo” como si fueras a redactar un mensaje nuevo de correo electrónico.

En el siguiente paso ya debes escribir el número de teléfono móvil al que deseas enviar tu SMS. Este número debe constar de 10 dígitos y debe ser seguido de un “@” y el dominio que corresponde al operador celular.

Por ejemplo, en el caso de que tu mensaje sea para un cliente de AT&T desde Hotmail, tienes que escribir “@ txt.att.net” después de colocar los dígitos del teléfono.

El siguiente paso es colocar tu “asunto” para el texto que vas a redactar en tu SMS.

Es importante recordarte que solo dispones de un límite de 160 caracteres para escribir tu mensaje de texto. Si la redacción te lleva más caracteres, entonces el mensaje puede dividirse en varios mensajes que finalmente llegarán al teléfono del destinatario.

Por último con solo pulsar la tecla “Enviar” tu SMS saldrá de tu bandeja de Hotmail hacia el número de teléfono del destinatario.

Aprovecha y sácale la mayor ventaja a este correo para aprender a enviar SMS desde Hotmail a cualquier número de teléfono móvil en cuestión de segundos.

Comments