Cómo exportar contactos de iPhone a Gmail

Correo Gmail 2019-06-20 27
Contactos-iPhone-Gmail

¿Necesitas enviar los contactos que has creado en tu iPhone a tu cuenta de Gmail en línea? Esto seguramente es necesario si deseas actualizar iOS a la última versión y quieres estar seguro de no perder los contactos en tu dispositivo. Conoce cómo exportar contactos de iPhone a Gmail.

En total hay tres formas comunes de exportar contactos de iPhone a Gmail para satisfacer tus necesidades. La transferencia de contactos desde iPhone Gmail no es la única forma de hacer una copia de seguridad de estos archivos, también existe otro método alternativo mucho más fácil para exportar contactos de iPhone de forma gratuita. Sigue leyendo para obtener los detalles.

Pasos para exportar contactos de iPhone a Gmail

La sincronización de los contactos del iPhone con Gmail se puede lograr de tres maneras diferentes. Si prefieres exportar los contactos del iPhone a Gmail sin iCloud, puedes usar la Configuración en tu iPhone o iTunes. Pero si te importa hacer las cosas de una manera más compleja, usar iCloud también es una opción para ti. Aquí veremos esta última opción en detalle.

Sincronizar contactos de iPhone a Gmail a través de iCloud

Aunque este método implica más pasos que los otros dos, muchos usuarios han demostrado la eficacia de usar iCloud para exportar los contactos de su iPhone a Gmail. Además, dado que puedes encontrar el problema de “los contactos del iPhone que no se sincronizan con Gmail” al usar Configuración o iTunes, el uso de iCloud se detalla primero entre las tres formas.

Paso 1: en tu iPhone, ve a “Configuración”> [tu nombre]> “iCloud” y activa “Contactos”.

Paso 2: visita iCloud.com en tu computadora e ingresa tu ID de Apple y contraseña.

Paso 3: elige “Contactos” entre las opciones y selecciona los contactos que deseas sincronizar desde tu iPhone a Gmail.

Paso 4: Toca el “icono de engranaje” y haz clic en “Exportar vCard”.

Paso 5: Ve a Contactos de Google (https://www.google.com/contacts/) e inicia sesión.

Paso 6: Haz clic en “Importar contactos” en el panel izquierdo de Contactos de Google y haz clic en “Elegir archivo” en la nueva ventana.

Paso 7: elije la vCard que exportaste de iCloud y haz clic en “Importar”.

iCloud es una solución común para importar contactos de iPhone a Gmail, y con la técnica de llavero de iCloud , los contactos exportados son 100% seguros.

Comments