Cómo recuperar correos electrónicos viejos eliminados de Gmail

Correo Gmail 2019-10-08 11
como-borrar-recuperar-correos-gmail

Ahora el buzón se ha convertido en una herramienta indispensable para todos. Lo usamos para enviar y recibir documentos importantes con nuestros colegas, familiares y amigos. Pero, ¿Cómo hacer si los correos importantes de Gmail se eliminan o se pierden por error o accidente? No te preocupes. En este artículo, te mostraremos dos métodos diferentes para recuperar correos electrónicos de Gmail eliminados.

¿Cómo recuperar un correo eliminado de la papelera de Gmail?

Para evitar eliminar correos electrónicos por error, Gmail mantendrá los mensajes eliminados en la papelera durante 30 días. Es decir, puedes recuperar los correos de Gmail de la papelera dentro de los 30 días. Aquí presentamos la guía en detalle.

Inicie sesión en tu cuenta de Gmail en tu computadora. En el panel izquierdo, haz clic en Más> Papelera de reciclaje. Aquí encontrarás mensajes de Gmail eliminados desde hace 30 días.

Haz clic en los correos que deseas recuperar, puedes verlos en detalle.

Selecciona y verifica los correos que aún te son útiles. Y luego, haz clic en Mover a… en el menú principal representado por un icono de carpeta. Finalmente, haz clic en Bandeja de entrada y ahí tendrás los correos nuevamente disponibles.

¿Cómo recuperar los correos eliminados definitivamente de Gmail?

Sin embargo, debes tener en cuenta que los mensajes almacenados en la papelera se eliminarán después de 30 días. Entonces, ¿cómo recuperar los correos eliminados de Gmail de la papelera de reciclaje de forma manual o automática después de 30 días? Se debe utilizar un software de recuperación de datos de terceros.

Para los correos de Gmail almacenados en el disco duro, si los eliminaste por error, puedes usar el software de recuperación de datos de la PC para recuperarlos. Aquí recomendamos Aiseesoft Data Recovery, un software de recuperación profesional que puede ayudarte a recuperar correos, documentos, fotos, videos, etc. eliminado de tu computadora, tarjeta de memoria, disco duro externo, etc.

Ejecuta Data Recovery en tu computadora. Para recuperar correos electrónicos eliminados de Gmail, marca Correo electrónico como el tipo de archivo para escanear. Es recomendable desmarcar otros tipos para ahorrar tiempo de escaneo. Luego selecciona el disco duro donde guardar los mensajes eliminados de Gmail. Y luego, haz clic en el botón Analizar para comenzar a escanear los correos.

Comments