¿Cómo recuperar un correo electrónico archivado en Gmail?

Correo Gmail 2019-07-29 11
Recuperar-correo-electrónico-gmail

Gmail facilita el archivado de correos electrónicos y la restauración de los mismos en la bandeja de entrada, pero necesitas saber cómo recuperar un correo electrónico archivado en Gmail para usarlos nuevamente.

¿Dónde encontrar el correo archivado de Gmail?

Para ver todos los correos electrónicos que se han archivado anteriormente, debes acceder a la etiqueta de Todos los correos. Luego puedes volver a colocar los mensajes de Gmail archivados en tu bandeja de entrada.

Pasos para encontrar correos electrónicos archivados en Gmail

Aunque los mensajes archivados se eliminan de tu bandeja de entrada, aún se almacenan en tu cuenta de Gmail y se pueden recuperar en unos pocos pasos. Estos mensajes también permanecen indexados y aparecen cuando buscas mensajes de Gmail.

Puedes abrir correos electrónicos archivados en una computadora, tableta o teléfono. Los correos electrónicos se pueden ver mientras se archivan, pero si planeas continuar la conversación, es mejor moverlos a la bandeja de entrada.

  • Abre Gmail en tu navegador. Desplaza el cursor sobre los iconos de navegación a la izquierda de la pantalla para abrir el panel de navegación.
  • Selecciona Más en la parte inferior del panel de navegación para mostrar opciones adicionales.
  • Selecciona All Mail en el panel de navegación izquierdo.
  • Marca las casillas junto a cualquier correo electrónico que desees regresar a tu Bandeja de entrada. Los correos electrónicos que ya están en la Bandeja de entrada están etiquetados como Bandeja de entrada delante de la línea de asunto.
  • Marca las casillas frente a los correos electrónicos para volver a la Bandeja de entrada en Gmail.
  • Haz clic en el icono Mover a bandeja de entrada en la barra de herramientas principal que se encuentra sobre los correos electrónicos.
  • Aparece una confirmación para verificar que los correos electrónicos se han movido a la Bandeja de entrada. Haga clic o presione Deshacer si desea revertir el proceso.
Comments