Cómo redireccionar los correos de Yahoo a otras cuentas

Correo Yahoo 2018-01-05 178

Con el reenvío de correo electrónico desde Yahoo, puedes hacer que todos tus mensajes de se redireccionen automáticamente a otra cuenta de correo electrónico de acuerdo a tu propiedad. Conoce los pasos para redireccionar los correos de Yahoo a otras cuentas.

Pasos para redireccionar los correos desde Yahoo

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Yahoo Mail. Puedes configurar Yahoo para reenviar a cualquier dirección de correo electrónico.
  2. Haz clic en el botón Gear en la esquina superior derecha y selecciona «Configuración » Este paso te abrirá una nueva ventana.
  3. Haz clic en la pestaña «Cuentas«. Inmediatamente se mostrará tu cuenta de Yahoo Mail y otras cuentas conectadas.
  4. Haz clic en tu cuenta de correo de Yahoo en la parte superior de la ventana de Cuentas. Aquí se abrirá la configuración de tu cuenta de correo de Yahoo.
  5. Desplázate hacia abajo y selecciona la opción «Reenviar«. Esto te permitirá reenviar mensajes a otras cuentas.
  6. Ingresa la dirección de correo electrónico a la que deseas reenviar mensajes, elige las cosas que requieres hacer después de reenviar el correo y haz clic en «Verificar«. Yahoo mantendrá tu correo electrónico almacenado en tu cuenta de Yahoo luego de ser reenviado a la otra dirección que indicaste. Puedes elegir almacenarlo como está o marcarlo como Leído. La selección de verificar enviará un mensaje de verificación a la dirección que ingresaste.
  7. Permite la ventana emergente si tu navegador lo bloquea. Muchos navegadores bloquearán la ventana emergente de verificación que aparece después de hacer clic en «Verificar«. Si la ventana emergente no aparece, haz clic en el ícono emergente en el extremo derecho de la barra de direcciones.
  8. Abre el mensaje de verificación que se envía a la dirección que ingresaste. Deberás usar este mensaje para verificar que eres el propietario de la cuenta que ingresaste.
  9. Haz clic en el enlace en el correo electrónico de verificación. Esto verificará que posees la cuenta y la agregará a tu cuenta de correo de Yahoo.
  10. Finalmente recibirás un mensaje de Felicitaciones si todo el proceso ha sido exitoso.
Comments