Cómo redirigir un correo de Outlook o Hotmail a otra cuenta de correo electrónico

Correo Hotmail 2017-12-15 189

Si eres uno de los que ha tenido una cuenta Outlook.com, Hotmail Live o una dirección de correo electrónico de MSN y hoy has cambiado a una cuenta de Gmail u otro proveedor de correo electrónico, pero no deseas cancelar tu antigua cuenta, te proponemos redirigir tu correo de Outlook o Hotmail a otra cuenta de correo electrónico, en lugar de verificar regularmente la cuenta anterior para ver si te ha llegado un mail.

Como ves, es posible redirigir automáticamente los mensajes recibidos de tu correo Hotmail o Outlook a una nueva dirección de correo electrónico. Los mensajes futuros se pueden reenviar a Gmail, Yahoo, Orange, SFR, correo electrónico de trabajo corporativo o incluso a otra dirección de Outlook o Hotmail.

Pasos para redireccionar un correo Hotmail a otra cuenta de correo electrónico

Transfiere correos electrónicos de Outlook a otro buzón

Este procedimiento redirige todos los correos recibidos, sin distinción.

  1. Inicia sesión en el buzón de correo en https://www.outlook.com .
  2. Abre las opciones haciendo clic en el engranaje que se encuentra arriba a la derecha y elije Opciones:
  3. Despliega las opciones de: Correo, Cuentas y Transferencia:
  4. Marca la línea «Comenzar transferencia» e ingresa la dirección de correo electrónico de destino para redirigir todos los mensajes nuevos que llegarán:
  5. Marca o no la línea «Mantén una copia de los mensajes reenviados » para tener una copia de los mensajes en la Bandeja de entrada de Outlook.
  6. Haz clic en «Guardar» para guardar los cambios.
  7. Los próximos correos recibidos se transferirán automáticamente al nuevo buzón.

Espero le puedas sacar provecho a este tutorial que te permite redireccionar un correo Outlook a otra cuenta de correo electrónico.

Comments