Cómo utilizar tus diferentes correos Hotmail y Outlook

Correo Hotmail 2019-11-28 2
hotmail-outlook

Hotmail MSN no solo te permite acceder a tus correos electrónicos a través de su servicio de mensajería, sino también descubrir noticias, clima, las noticias más importantes del día, etc. Conoce cómo utilizar tus diferentes correos Hotmail y Outlook, ahora después que este último se ha fusionado con el servicio de mensajería electrónica de Microsoft.

Cuáles son tus diferentes correos MSN

Conectarte a tu cuenta de MSN te permite ver la bandeja de entrada, recibir y enviar mensajes, pero también acceder a otros servicios provistos por el portal web. A continuación puedes ver cómo manejar los dos tipos de correos MSN Hotmail y Outlook.

Direcciones de correo electrónico de Hotmail

Una persona que reside en España por ejemplo, puede elegir entre una dirección de correo electrónico hotmail.es o hotmail.com. Sin embargo, debe saber que después del cambio de nombre que ha conocido este servicio de correo electrónico de Microsoft, una vez que haya creado una dirección de Hotmail, será redirigido automáticamente a Outlook.

Direcciones de correo electrónico de Outlook

Mucho más que una aplicación de correo electrónico, outlook.com tiene múltiples funciones que incluyen calendario, tareas y administración de contactos. Para funciones más extendidas, puedes usarlo junto con Microsoft Exchange Server. Con este servicio también puedes compartir buzones, horarios, etc. La última versión, Outlook 2016, tiene nuevas características como agregar grupos en lugar de listas de distribución y agregar internalización de direcciones de correo electrónico.

Limpia tus buzones

Independientemente de la dirección de MSN que desees crear, ten en cuenta que es esencial limpiar su buzón con frecuencia. Esto te permitirá administrar mejor tus correos electrónicos al deshacerte de aquéllos que desordenan tu correo innecesariamente.

No es fácil eliminar correos electrónicos no deseados y darte de baja de los boletines de forma manual. La solución ideal es utilizar un software que realice estas tareas que te consumen mucho tiempo. De esta manera, puedes concentrarte en lo esencial de tu trabajo y aumentar la productividad y la eficiencia.

Cleanfox es fácil de usar. Simplemente asócialo con tu correo electrónico escribiendo tu dirección de Hotmail, Live u Outlook y el software escanea todos tus mensajes y los ordena por remitente. Con un solo clic, limpia tu buzón y optimiza tu rendimiento. Al mismo tiempo, gana espacio de almacenamiento en tu disco duro.

Comments