Complementos de Outlook para ser más productivo

Correo Outlook 2019-08-13 21

En pro de seguir favoreciendo la productividad de Office, Outlook nos trae otros complementos sofisticados enfocados en incrementar la eficiencia y la productividad en la oficina. Aprende cómo utilizar estos complementos de Outlook para ser más productivo.

Aumento de la producción con complementos Outlook

En esta oportunidad hablaremos de 5 complementos de Outlook muy fáciles de poner en práctica y que te garantizan un aumento de la productividad en cualquier puesto de trabajo. Toma nota y no dejes de probarlos para conocer sus ventajas.

Guía de descarga para Outlook

Seguro y escalable, la guía de descarga es uno de los complementos de Outlook ideales para empresas internacionales que trabajan con marcas, regiones e idiomas y permite múltiples perfiles de usuario por empleado si es necesario.

Los complementos pueden ir más allá de los estipulados por Outlook, Microsoft y cualquier otro programa basado en texto, por ejemplo, también puede beneficiarse de los servicios de administración de comunicaciones de Templafy.

Add-in de mapas para Outlook

A veces, la clave de la productividad es la simplicidad: ese es ciertamente el caso con uno de los complementos de Outlook más sencillos. Sin embargo, aunque es simple, Maps for Outlook es increíblemente útil, ya que te permite buscar direcciones y generar mapas, insertándolos en correos electrónicos si así lo requieres.

App in the Air

No hay necesidad de verificar constantemente los tableros de salida gracias al rastreador de vuelo integrado, App in the Air. Puedes mantenerte al tanto de cualquier viaje como un itinerario completo enviado directamente por correo electrónico a Outlook 365. El complemento también muestra el estado real de los vuelos, incluidos los retrasos y los cambios de puerta, lo que te da más tiempo para hacer otras actividades o siemplemente relajarte en el negocio.

Wunderlist

Instalar Wunderlist es una forma inteligente de organizar tu bandeja de entrada y mantenerla limpia y ordenada. Además de ayudarte a rastrear tus correos electrónicos, la verdadera ventaja de Wanderlust es su capacidad para mover tus tareas de tu bandeja de entrada a tus listas de tareas pendientes; lo que te permite comenzar a trabajar en ellos sin tener que usar un administrador de tareas completo.

Uber Ride Reminder

Uber for Outlook te recuerda los próximos eventos de tu calendario para que puedas asistir de manera confiable y puntual a tus reuniones de negocios. ¿Cómo? Te envía una notificación emergente directamente a tu móvil a través de las notificaciones push de la aplicación. ¡Asegúrese de que las notificaciones push estén habilitadas!

¿Cómo deshabilitar los complementos de Outlook?

Los complementos de Outlook se desactivan muy fácilmente. Simplemente selecciona Mis complementos en la pestaña Insertar, haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha del complemento y selecciona Eliminar. Confirma esta acción haciendo clic en Eliminar nuevamente en la ventana emergente.

Comments