Complementos de Outlook = productividad

Correo Outlook 2019-07-05 5
Complementos-de-outlook

Si buscas aumentar la productividad de Office, Outlook es el lugar para comenzar. Como líder en el departamento de complementos, actualmente hay un mundo de complementos sofisticados de Outlook diseñados para aumentar la eficiencia en tu lugar de trabajo y hacer que tu día a día sea mucho más fácil. Estos son algunos complementos de Outlook favoritos que te aseguran productividad.

Algunos complementos de Outlook para tu productividad

Te mencionamos los complementos de Outlook más exitosos, ponlos a prueba y comprueba la eficiencia que representa en tu lugar de trabajo.

  1. Officeatwork 365 Mail Responder

Ahorra tiempo en la programación de mensajes fuera de la oficina con uno de los principales complementos de Outlook de Templafy HQ. El Servicio de respuesta por correo de Officeatwork funciona como tu contestador automático personal, lo que te permite responder a los correos electrónicos automáticamente. Aunque el complemento viene con una gran cantidad de ajustes preestablecidos atractivos, si deseas personalizar las funcionalidades de los complementos, también puedes preprogramar el proceso para que se adapte mejor a tus necesidades.

  1. Evernote complemento de Microsoft Outlook

Es probable que ya estés utilizando Evernote, pero ¿sabías que el servicio ofrece un complemento de Outlook ingenioso? La extensión te permite aprovechar el poder de los correos electrónicos y organizar mensajes importantes recortando los hilos de Outlook junto con sus archivos adjuntos. ¿Trabajando de forma remota? No te preocupes, se puede acceder a todos los archivos desde cualquier dispositivo compatible con Evernote.

  1. Join.me para Office 365

Si pasas con frecuencia de una reunión virtual a la siguiente, el complemento join.me para Office 365 podría ser tu nueva arma secreta para la eficiencia en el lugar de trabajo. Cada vez más popular para los usuarios de complementos de Outlook, la herramienta te permite programar e iniciar reuniones directamente desde Outlook, agregar detalles de reuniones y enviar invitaciones a eventos del calendario. Para usar este servicio, solo debes crear una cuenta join.me.

RelatedPost

Comments