Conoce las dos nuevas funciones de Yahoo Mail

Correo Yahoo 2017-10-20 131

Probablemente por seguridad, hayas dejado de responder a un número móvil desconocido antes de darte cuenta de que corresponde al de una persona con la que ya has interactuado por tu correo electrónico de Yahoo!. Quizá también antes te conectabas a tu computadora para enviar fotos a un amigo mientras te comunicabas con él por tu teléfono inteligente. Gracias a las dos nuevas funciones de Yahoo Mail, estas dos cosas ya no serán una pérdida de tiempo.

 

Actualiza tu buzón ahora para aprovechar las nuevas funciones.

Llamadas pérdidas de números desconocidos

La nueva función de visualización de números de móvil mostrará quién te está llamando, incluso si ese número no está registrado en tu agenda de contactos en tu teléfono. La operación es simple: Yahoo Mail usa la información de contacto de los correos electrónicos que intercambias. En promedio, nuestros usuarios tienen aproximadamente 200 números de teléfono en sus correos electrónicos y ahora sus nombres de contacto aparecerán durante las llamadas y Yahoo Mail actualizará los nombres directamente en su historial de llamadas.

Para habilitar esta función en tu iPhone iOS 10 o una versión superior, simplemente dirígete a Configuración> Teléfono> Identificación y bloqueo de llamadas y activa Yahoo Mail.

Acceso a las fotos desde tu móvil directamente a tu computadora

Con la nueva característica de carga de fotos, Yahoo une tu teléfono a tu computadora para hacer que la experiencia de compartir fotos sea aún más fácil. Una vez habilitado, podrás acceder a tus últimas fotos directamente en la cuenta de correo de Yahoo en tu computadora. También puedes encontrarlos fácilmente en la barra lateral con la tecnología de reconocimiento de imágenes de Yahoo. Por ejemplo: escribe “playa“, “océano” o “nieve” para buscar las últimas fotos de viaje de las imágenes que coinciden con estas descripciones.

Estas nuevas herramientas sabemos que te encantarán! Para activarlas, simplemente abre la aplicación Yahoo Mail en iOS o Android, ve a Configuración> Carga de fotos y haz clic en el botón “Descargar fotos“.

No tienes por qué preocuparte, estas fotos sólo las puedes ver tú o las personas a las que desea enviarlas. Además, puedes eliminar cualquier foto en Yahoo Mail sin afectar la galería en tu dispositivo móvil.

Tu buzón de correo electrónico Yahoo puede convertirse en el lugar donde se almacena toda tu información importante. Con la administración inteligente de tus contactos y el intercambio de fotos mejorado, puedes aprovechar al máximo tu buzón de Yahoo!

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados

Comments