¿Conocías sobre la aplicación de Yahoo noticias en Android e internacionales?

Correo Yahoo 2019-01-14 68

Yahoo! amplió la disponibilidad de su nuevo Yahoo! Noticias Digest y se encuentra disponible en Android. Conoce sobre esta aplicación de Yahoo sobre noticias en Android e internacionales.

En el campo de las noticias de Internet, Yahoo! News mantiene su posición privilegiada y en el CES, la compañía presentó News Digest, una aplicación basada en la tecnología de Summly, una planta joven adquirida en marzo de 2013.

Desarrollado por un joven británico que aún no ha soplado su vigésima vela, Summly gira en torno a un algoritmo capaz de resumir un artículo en la prensa. Con News Digest, Yahoo! propone dos resúmenes diarios (mañana y tarde) de las noticias más importantes del día. Cada resumen incluye una selección de artículos, que fueron creados por Summly al extraer información de diferentes fuentes (citas, videos, mapas, infografías y extractos de Wikipedia).

Inicialmente reservado para iOS, el Yahoo! News Digest viene en Android. Ten en cuenta que el contenido siempre está disponible en inglés y francés.

Para Yahoo! esto es, por supuesto, ampliar aún más su estrategia en el móvil. Según Nick d’Aloisio, fundador de Summly y ahora responsable del desarrollo de esta aplicación, el 40% de los usuarios móviles que lo descargaron en iOS irían allí todos los días. Recordemos que a finales del mes pasado, Yahoo! actualizó su aplicación Mail en iOS integrando directamente a Yahoo! Noticias.

La adquisición de una aplicación como Yahoo Mail para Android te permite revisar tu correo de Yahoo sin usar un navegador web. Contiene todas las características necesarias para esta operación.

Características principales

Envío: Yahoo Mail para Android te permite crear mensajes personalizados. Podrás agregar elementos como emoticonos o imágenes. El texto del contenido se puede formatear en negrita o cursiva según sea necesario.

Recepción: esta aplicación puede capturar la llegada de un correo electrónico y recibir una notificación mediante un pitido. La consulta se realiza sin problemas, simplemente arrastra en la pantalla para pasar de un mensaje a otro.

Buscar: es fácil encontrar un correo electrónico en la bandeja de entrada. Se habilita una opción de búsqueda para este propósito, el usuario solo tendrá que ingresar el objeto del correo deseado en la barra dedicada.

Personalización: para aportar originalidad a la interfaz gráfica de Yahoo Mail para Android, es posible integrar temas. Éstos están disponibles en los recursos de la aplicación y se pueden agregar para descargar.

Comments