¿Cuál es la diferencia entre Hotmail y Outlook?

Correo Hotmail 2018-09-08 17

HOTMAIL se transformó recientemente en la nueva y mejorada actualización de Outlook, que cambió el diseño y la interfaz de usuario de la bandeja de entrada. Sin embargo muchos usuarios se preguntan ¿Cuál es la diferencia entre Hotmail y Outlook?

El servicio de correo electrónico de Microsoft, Hotmail, se ha vuelto tan popular que decidieron darle una gran actualización en la forma de Outlook.com. Hotmail es el segundo servicio de correo electrónico más utilizado detrás de Gmail de Google, con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Hotmail fue comprada inicialmente por Microsoft en 1997, pero ahora ha sido rebautizada, lo que ha causado un poco de confusión entre los usuarios. ¿Hay alguna diferencia entre Hotmail y Outlook y cómo sé cuál estoy usando?

Una de las muchas partes pequeñas de la subdivisión de comunicación de Microsoft, tanto Outlook como Hotmail, son esencialmente la misma cosa.

Hubo un breve período en el que Hotmail se convirtió en Windows Live Mail, pero una prueba beta reveló que la marca no le iba bien a los consumidores. Al mismo tiempo, Microsoft trabajó en la creación de Outlook.com como un servicio renombrado, más fácil de usar.

Si hay una diferencia clara entre Hotmail y Outlook

Con las funciones de usuario actualizadas y la interfaz mejorada, Outlook se instaló para reemplazar el sistema de Hotmail. Muchos usuarios se han confundido con el cambio, ya que pueden mantener su cuenta de Hotmail como @hotmail.com, aunque en su lugar estén usando Outlook. Los usuarios nuevos solo pueden crear una cuenta de @Outlook.com, solo para hacer las cosas más confusas. Para aclarar, Outlook y Hotmail son el mismo servicio de correo electrónico, sin importar en qué finaliza su dirección de correo electrónico.

Cómo crear una cuenta de Hotmail o Outlook

Para crear una cuenta de Hotmail o Outlook, se debe crear una cuenta de Microsoft. Para hacer esto, hay que ingresar a www.login.live.com y crear una nueva cuenta. Es necesario ingresar cierta información personal antes de poder completar este proceso: como nombre, fecha de nacimiento, ubicación y nombre de usuario.

Se puede optar por iniciar sesión a través de una nueva dirección de correo electrónico o se puede usar un número de teléfono para registrarse y confirmar la nueva cuenta.

Una vez que estos pasos estén completos, se realiza la prueba de inicio de sesión con el nuevo nombre de usuario y contraseña. Una vez hecho esto, ya se puede comenzar a agregar contactos y usar los servicios de correo electrónico.

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