Distintas formas de contactar al servicio de Hotmail

Correo Hotmail 2018-08-14 42

Hay varias opciones en las que se puede contactar a Hotmail a través de varios métodos de comunicación, tales como: sitio web, número de teléfono, dirección postal, fax, correo electrónico, aplicación telefónica y redes sociales. Conoce las distintas formas de contactar al servicio de Hotmail.

Cómo contactar a Hotmail a través del sitio web

En el sitio web de Microsoft Página principal de MSN http://www.MSN.com/, verás y conocerás todas las noticias y publicaciones de Hotmail, además de contar con un área de soporte técnico, https://support.MSN.com/default.aspx?mkt=en-us, podrás ver una sección de aplicación para descargar basada en el equipo telefónico que posee, también puedes crear a través de este servidor. webmail, una cuenta de Hotmail , donde tendrás la opción de comprar en Microsoft Store , toda la información de contacto con la empresa se puede encontrar allí como información legal de Microsoft y otras herramientas para un mejor uso de tu correo Hotmail.

En España, visita: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;es-es;incidentsubmit

En México, visita: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=/directory/worldwide/es-mx/RTC/rartc.htm

Cómo contactar a Hotmail por teléfono

Por contacto telefónico puedes solicitar información, si es necesario y si es la primera vez que utilizas este servidor web o si tienes una pregunta o reclamo dirigido directamente a Hotmail, comunícate en España al 902197198.

Cómo contactar a Hotmail por fax

Si tienes la necesidad de enviar cierta información a Hotmail, o tienes que presentar una queja o reclamo sobre este servidor de correo, porque algo no funciona bien, se pueden enviar datos perdidos o más. por fax: 64 46 06 60.

Cómo contactar a Hotmail por correo electrónico

En caso de problema con el servidor web, comunícate por correo electrónico. Si tienes un reclamo para hacer o aportar una sugerencia más, hazlo en la siguiente dirección de correo electrónico: plcfr@microsoft.com.

Hotmail y la aplicación móvil

Las aplicaciones descargadas en los teléfonos móviles son ofrecidas por Hotmail para que los clientes y las partes interesadas tengan la oportunidad de tener toda la información que necesitan a través de este enlace.

Hotmail y redes sociales

Las redes sociales ofrecen a la comunidad en línea, la oportunidad de conectarse y aprender acerca de todos los servicios que ofrece Hotmail a través de Facebook y Twitter, LinkedIn  y  YouTube.

Comments