Dos funcionalidades de Outlook muy efectivas que quizás no conocías

Correo Outlook 2019-04-26 4

Bajo su interfaz limpia, Outlook.com tiene muchas características. Simplemente desliza el mouse sobre el buzón de entrada o sumérjase en las opciones de mensajería para descubrir muchas características convenientes. ¿Los conoces a todos? Desde la creación de alias hasta la autenticación segura de la cuenta, las herramientas de limpieza y los contestadores automáticos, estos son los secretos de un sucesor de Hotmail. Aquí te nombramos solo dos funcionalidades de Outlook muy efectivas que quizás no conocías.

  1. Inserta una imagen directamente en tu mensaje

¿Quieres embellecer tus mensajes o simplemente enviar una foto? Outlook.com te permite insertar imágenes directamente en el cuerpo de los mensajes, que serán visibles por el destinatario tan pronto como se abra el correo.

  • Comienza por crear un nuevo mensaje haciendo clic en el botón Nuevo en la barra de comandos
  • Escribe el asunto del mensaje y su texto
  • Coloca el puntero del mouse donde deseas insertar tu imagen y, en la parte inferior de la página, a la derecha del botón Enviar, haz clic en el icono de símbolo Insertar imágenes con un icono de foto.
  • Outlook.com te ofrece seleccionar una imagen en tu computadora, almacenamiento o Facebook.
  • Una vez hecho esto, la imagen se carga dentro del propio mensaje.
  • Para cambiar el tamaño de la imagen, simplemente haz clic en ella y elije Tamaño y una de las opciones: Pequeña, Ajustar (predeterminada) u Original.
  • También puedes cambiar el tamaño de la imagen seleccionándola y colocando el mouse en una de las esquinas.
  • Desde este mismo menú contextual, puedes rotar la imagen, agregar un borde o sombras.
  1. Usa variaciones de tu dirección de Outlook

¿Te registras en un sitio de comercio electrónico, chat o juegos en línea? No le des a tu dirección de Outlook.com, sino una variación, para que puedas filtrar los mensajes no deseados que no se perderán.

Si Outlook.com te brinda la posibilidad de crear alias, es decir, direcciones de correo electrónico alternativas para tu buzón, también puedes usar una variante de su dirección principal: solo tienes que agregar el signo + y una cadena de caracteres después de tu identificador.

Por ejemplo, si tu dirección es superdupont@outlook.com, las variantes pueden ser:

  • superdupont+sncf@outlook.com
  • superdupont+amazon@outlook.com
  • superdupont+priceminister@outlook.com

Volverás automáticamente a tu dirección principal.

Outlook.com no interpreta nada a la derecha del signo, pero en cambio, puede crear fácilmente una regla de mensaje que identifique la dirección para colocar los mensajes directamente en la papelera. De esta forma identificarás en pocas palabras el servicio sin escrúpulos que vendió tu dirección.

RelatedPost

Comments