El correo electrónico Outlook no se inicia: ¿qué hacer?

Correo Outlook 2019-09-27 2
Error-inicio-outlook

Outlook es un conveniente programa de correo electrónico que le permite iniciar sesión en el sitio web de su proveedor para revisar su bandeja de entrada. Sin embargo, el componente de Microsoft Office falla de vez en cuando y Outlook no se abre en absoluto. Conoce qué hacer si tu correo electrónico Outlook no se inicia.

¿Por qué Outlook no se inicia?

Esto es particularmente problemático cuando esperas un correo electrónico importante. Generalmente, las causas se deben a un software desactualizado o un perfil corrupto que explica que Outlook ya no se inicia. Si hay un código de error específico, el problema se identifica rápidamente, pero muchos usuarios no saben cómo resolver el error.

Si se desconoces la fuente del error, es aún más difícil salir de él. Aquí aprenderás qué soluciones existen para errores frecuentes y cómo puedes proceder con errores desconocidos.

Outlook no se abre y muestra un código de error

El mensaje de error no puede iniciar Microsoft Office Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook (No se puede iniciar Microsoft Office Outlook). Generalmente se debe a una de las siguientes causas:

  • Predeterminado en el panel de navegación
  • Complemento defectuoso
  • Perfil corrupto de Outlook

Todas las soluciones presentadas son válidas para la versión actual de Outlook 2016, así como para las versiones de 2013 y 2010, solo la navegación en los menús y las ventanas de entrada puede diferir.

Restablece el panel de navegación con el comando outlook.exe / resetnavpane

El panel de navegación de Outlook generalmente se encuentra en el lado izquierdo de la ventana de la aplicación. Contiene las listas de carpetas, así como los elementos del menú Correo electrónico, Calendario, Personas, Tareas y Notas. Este campo se puede personalizar como desees, pero tales personalizaciones a veces causan errores, por lo que Outlook ya no se abre.

La solución es restablecer el panel de navegación a la vista predeterminada:

  • Dependiendo de tu sistema operativo: haz clic en Ejecutar en el menú Inicio o presiona las teclas Windows y R al mismo tiempo para mostrar el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • Ahora ingresa el comando outlook.exe / resetnavpane (presta atención al espacio) en la línea de texto y confirma con “OK”.
  • Lanzamiento de Outlook

!Listo! ahora podrás iniciar tu correo electrónico de Outlook, sin problemas.

Comments