El nuevo aspecto de Microsoft Outlook

Correo Outlook 2018-08-31 56

Microsoft ya comenzó a desplegar parte del nuevo aspecto que tendrá Outlook.com desde hace algunas semanas luego de completar seis meses de pruebas beta.

El proveedor lanzó la versión beta de Outlook.com el año pasado con el objetivo de ofrecer “una bandeja de entrada más rápida, más inteligente y más personalizada”, como se detalla en una publicación de blog esta semana. Ahora está lanzando nuevas versiones para Calendar y People.

Mail está recibiendo una revisión de la experiencia del usuario, con un aspecto y una sensación estandarizados para todos los usuarios. Microsoft dice que ha mejorado el rendimiento y mejorado la integración de Skype y “formas más fáciles de categorizar y filtrar sus correos electrónicos”.

Las categorías se han modificado para que los usuarios puedan asignar un nombre y color a cada categoría y aplicar múltiples categorías a un solo mensaje. Ahora es más fácil filtrar los mensajes a través de la barra de búsqueda también.

Microsoft también quiere que Outlook sea más personalizado, con nuevas configuraciones para cambiar los temas de la bandeja de entrada, cómo se muestran las conversaciones y una función de “bandeja de entrada enfocada”, que priorizará los correos electrónicos importantes.

El calendario beta también se ha revisado con una “interfaz más receptiva” y un diseño menos abarrotado, así como la capacidad de agregar un evento con menos clics, sin abrir una nueva ventana.

Evidentemente los cambios que nos trae esta última versión de Outlook para el 2018 son muy útiles, por lo que seguramente serán bien acogidos por los usuarios.

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados

Comments