Google prueba las mejores características de Inbox en Gmail

Correo Gmail 2019-08-21 4

Como se esperaba, Google prueba las mejores características de Inbox en Gmail. La intención de importar las mejores funciones desarrolladas en Inbox directamente en Gmail se descubre, luego de que un usuario de Reddit haya compartido hace meses una captura de pantalla de una nueva versión de Gmail, que actualmente se sigue probando en la firma Mountain View.

Características de Inbox en Gmail

No es sorprendente que primero veamos el nuevo diseño de Gmail que acaba de implementarse a través de la actualización V9.1. Luego, también se debe tener en cuenta la opción Bundle, que permite clasificar correos similares entre ellos. Aparecido en 2014, este método de clasificación utiliza inteligencia artificial para ayudarte a ser más eficiente en tu bandeja de entrada. En este caso, Gmail simplemente incluyó boletines de varios medios en Tech News. En la vida cotidiana, es bastante práctico.

Justo debajo de la barra de búsqueda, hay un icono para mostrar solo los correos anclados. Para habilitar o deshabilitar esta función, simplemente el usuario deberá marca o desmarcar la casilla. Existen variaciones de esta función en muchas aplicaciones de correo electrónico en Android e iOS. A la derecha, el ícono
“V” te permite marcar como leído todos los correos de tu casilla.

Finalmente, también destacamos la presencia de la opción “Recordatorio”, que muestra las tareas que se realizarán en la parte superior de su buzón, para que no pase desapercibido. Otras características de Inbox en Gmail, también podrían aparecer en una versión de prueba en los próximos meses. Según el usuario de Internet detrás de la filtración, Google todavía tiene trabajo antes de implementar esta nueva versión. Por el momento, Google aún no ha mencionado el tema. ¿Qué opinas de estas opciones que se están probando? ¿Puede Gmail ser tan fácil de usar como Fire Inbox?

Comments