Guardar archivos adjuntos en Dropbox desde Yahoo Mail

Correo Yahoo 2019-02-19 39

Si tienes una cuenta de Dropbox, puedes guardar los archivos adjuntos en Dropbox desde Yahoo Mail, utilizando tu almacenamiento en línea.

Cuando recibes un mensaje con archivos adjuntos, éstos aparecen en la parte inferior de la página de visualización de mensajes.

Puedes abrirlos directamente haciendo clic en tu vista previa o guardarlos en su disco duro o en tu Dropbox.

Para guardarlos en tu Dropbox, haz clic en el enlace Descargar o Descargar todos si el mensaje tiene varios archivos adjuntos y deseas guardarlos todos, selecciona entonces “Guardar en Dropbox o Guardar todos en Dropbox.

Guardar archivos de Yahoo Mail en Dropbox

Antes de realizar esta operación, deberás configurar por primera vez la opción de utilizar Dropbox como almacenamiento en línea desde tu correo de Yahoo.

Configuración en el primer uso

Antes de que se le advierta la primera operación, primero debes permitir que Yahoo Mail use tu espacio de Dropbox, y luego hacer clic en el botón Aceptar.

Información del correo de Yahoo – Dropbox

En la ventana que se abre, Yahoo te ofrece crear una cuenta de Dropbox. Si ya tienes una cuenta, haz clic en Iniciar sesión en Dropbox  y luego ingresa las credenciales de tu cuenta.

Iniciar: haz clic en Conectar, en la siguiente pantalla, haz clic en el botón Asociar cuenta para otorgar todos los permisos necesarios.

Guardar en Dropbox: de vuelta en el correo web, Yahoo te ofrece guardar las partes adjuntas en tu Dropbox, en un directorio de Yahoo Mail que posiblemente pueda cambiar a otro de tu preferencia.

Selección de archivos: haz clic en el botón Guardar para validar e ir a verificar en tu Dropbox que el archivo ha viajado bien.

 

Comments